Península de Macanao apoya Ley de “Misiones para Todos Por Igual” - Lea Noticias

Península de Macanao apoya Ley de “Misiones para Todos Por Igual”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Todos y cada uno de los comandos Municipales Tricolor en todo el estado Nueva Esparta continúan desplegados para seguir recolectando las firmas en apoyo a la creación de la Ley de Misiones Para Todos por Igual, como lo propuso el candidato de la Unidad y Líder de la Reconciliación Nacional, Henrique Capriles Radonski.

Península de Macanao con Ley de Misiones para Todos por Igual (2)

El municipio Península de Macanao es uno de ellos que, desde el pasado viernes se ha abocado a recolectar la meta municipal. El jefe de campaña municipal, Marcos Marrano señaló que la receptividad de todo el pueblo macanagüero ha sido positiva, donde jóvenes, adultos y hasta gente de la tercera edad se ha lanzado a las planillas para apoyar con su firma, la discusión de la Ley ante la Asamblea Nacional.

“Esto es un acto de progreso. Nuestra intención, con miras a una Venezuela de verdad para todos, es que estos planes sociales que en un primer momento, los emprendió el gobierno nacional, no tienen base legal y se presta para segmentar y excluir a las personas según su percepción política. En un país democrático esto no puede suceder y la propuesta de Henrique Capriles viene a romper con 13 años de descuido, división y desprecio hacia sectores del país”, señaló.

Península de Macanao con Ley de Misiones para Todos por Igual (3)

Estas planillas, llenas de firmas de esperanza, serán llevadas a Caracas para, junto con todas que se recabaron en todo el país, puedan ser introducidas ante la Asamblea Nacional y solicitar, con el apoyo de más de dos millones de personas, la discusión de esta Ley que beneficiaría a todos por Igual, como fue la premisa de Capriles Radonski.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

[Fuente: Comando Tricolor Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario