¿Pensando en una fiesta infantil? Conoce @UniquePanama by María del Pilar - Lea Noticias

¿Pensando en una fiesta infantil? Conoce @UniquePanama by María del Pilar

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Cuando un adulto piensa en una fiesta infantil, lo primero que pasa por su mente es la responsabilidad que implica proporcionar diversión a un grupo de niños en un entorno agradable, en el que su seguridad física, bienestar psicológico y la calidad de los alimentos que consuman, estén garantizados.

Unique Panama Maria del Pilar_ (5)

Unique Panama Maria del Pilar_ (6)

Hace un par de meses tuvimos la oportunidad de conocer a una mujer emprendedora, que decidió dejar atrás las agitadas oficinas del mundo corporativo, para dedicarse a lo que considera una pasión que la llena de satisfacciones.

Se trata de María del Pilar, una panameña que bautizó a su empresa con el nombre de “Unique”; pues su filosofía de trabajo persigue la creación de eventos únicos, que sean inolvidables para todos los involucrados en cada celebración a su cargo.

Y es que Unique “te arma tu fiesta”, incluyendo en el servicio el alquiler de equipos y la animación. Es decir, desde las máquinas de algodón de azúcar y pop corn hasta las pinta caritas, pasando por la elaboración de mesa de dulces.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Tengo mucha confianza en el equipo que me acompaña”, revela María del Pilar. “Trabajo con un payaso que tiene mucha sensibilidad con los niños y es muy bueno, respetuoso y dedicado con ellos. Igual me pasa con mis proveedores de alimentos y bebidas. El bienestar de los pequeños y la tranquilidad de sus padres son una prioridad para nosotros”.

Unique Panama Maria del Pilar_ (3)

Unique Panama Maria del Pilar_ (4)

Siempre con una sonrisa y con el carisma que la identifica, esta emprendedora confiesa que alcanza una de sus mayores satisfacciones al final de cada evento: cuando padres y niños le agradecen con una sonrisa, por haber realizado un trabajo profesional en el que se han cuidado todos los detalles.

Unique Panama Maria del Pilar_ (2)

Unique by María del Pilar puede incluir brinca-brinca, pinchos de malva, chocolatería, muñecos corporales, servicio de hot dog, centros de mesa, pastillajes y piñatas en la fiesta de sus niños; pero además se encargan de organizar baby showers, bautizos, quince años y eventos corporativos.

Unique Panama Maria del Pilar_ (1)

Unique Panama Maria del Pilar_ (1)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para contactarlos está el teléfono: 69484248, el correo electrónico [email protected], el perfil de Twitter @UniquePanama, el usuario de Facebook “Unique Maria del Pilar”, y la cuenta de Instagram “uniquepanama”.

Unique Panama Maria del Pilar_ (7)

 

[Redacción: CreoEnPanama.com]

Deje un comentario