Pequeños de #Lechería disfrutarán del triatlón “Iron Kids” - Lea Noticias

Pequeños de #Lechería disfrutarán del triatlón “Iron Kids”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de promover e incentivar el deporte en los niños de Lechería, la alcaldía del Municipio Turístico El Morro “Licenciado Diego Bautista Urbaneja” y el Club Celta del Centro Gallego, realizarán el próximo sábado 19 y domingo 20 el evento deportivo Iron Kids para pequeños entre los cuatro y los doce años de edad.

IMG_1336

El director del Instituto Municipal de Deporte, Felipe Mujica, manifestó que esta actividad es un evento propio de Lechería creado por el Club Celta, “estamos muy contento, por ser una actividad innovadora en donde la familia es la base fundamental de esto, nosotros como gobierno municipal apoyamos este tipo de iniciativas”, dijo.

El titular del referido despacho, comentó que la jornada comenzará a partir de las 6:00 a.m. donde el triatlón partirá en la piscina del centro, para hacer una transición en bicicleta por el estacionamiento del mencionado recinto; recorriendo en carrera por playa Lido para regresar nuevamente al club, todo esto es compañía de sus debidos padres y representantes.

Mujica, recordó que la actividad contará con el resguardo de funcionarios de Poliurbaneja, Protección Civil (PC) y promotores deportivos con el fin de velar por la salud y seguridad de los atletas y asistentes.

Por su parte, la representante del Club Celta, Mariana Soto, hizo un llamado a la comunidad para que asistan y formen parte de este evento muy especial, “la inscripciones aún siguen abiertas. Lo que queremos es que los padres se den cuentan que si los niños tienen talento para el deporte, participen ya que ellos cumplen un rol fundamental para su desarrollo”, mencionó.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Soto, expresó que para este sábado 19 participaran los pequeños entre los 4 y los 7 años de edad y el domingo 20 de 8 a 13 años. Asimismo, hizo un llamado a la comunidad a tomar las previsiones necesarias ya que el paso hacia el bulevar Lido estará cerrado hasta las 11:00 de la mañana.

La titular del Club, gradeció el apoyo incondicional por parte del gobierno municipal de Urbaneja, “nosotros hemos trabajados siempre con ellos hombro a hombro, son más de 11 años realizando evento como este y siempre hemos podido contar con ellos”, concluyó.

Temas relacionados

Deje un comentario