Asfaltado de tres calles en Margarita beneficia a 170 familias - Lea Noticias

Asfaltado de tres calles en Margarita beneficia a 170 familias

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El asfaltado de tres calles  en el municipio Arismendi beneficia a 170 familias de la localidad, así como a la demás  personas que circulan por la zona. De esa forma se mejora el tráfico, tanto de los residentes y de particulares, de acuerdo a lo dicho por los vecinos.

AV_3509

En primer lugar la calle “Don René”, ubicada en el sector Catalán-Chinguirito, unos 508 metros lineales de brocales donde se colocaron 1.270 metros cuadrados de asfalto para beneficiar a 90 familias.

La calle “Araguaney”, en el sector Atamo Sur, tiene 260 metros lineales donde se utilizaron 345 metros cuadrados de asfalto para favorecer a 40 familias. Por último la calle “Esperanza” de Guacuco, una arteria de 230 metros lineales donde se vertieron 345 metros cuadrados de asfalto que repercute positivamente en otras 40 familias.

El trabajo fue realizado por el Ejecutivo regional, a través de la Dirección de Infraestructura, como una forma de impulsar el bienestar de esas comunidades, de acuerdo a las instrucciones provenientes del gobernador Morel Rodríguez. La inversión alcanza el millón 218 mil 288 bolívares.

AV_3684

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Lucas Millán, residente de la calle Araguaney, agradeció al mandatario regional hacer realidad la petición de los ciudadanos que habitan en la referida carretera, al  tiempo que le solicitó solucionar el problema de un área cercana por donde corren aguas negras y  se desprenden malos olores que afectan la salud de las personas. 

El mandatario insular giró instrucciones a Vaché Rodríguez, titular de Infraestructura, para que aboque a solventar la dificultad de manera que la gente pueda vivir dentro de un ambiente agradable. Sin embargo se les recordó que Hidrocaribe es la empresa responsable de arreglar el problema,  por lo que deberían tramitar la solicitud con la finalidad de que presten el servicio requerido.  

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Temas relacionados

Deje un comentario