Pequiven y GNB desplegaron jornada humanitaria en Anzoátegui - Lea Noticias

Pequiven y GNB desplegaron jornada humanitaria en Anzoátegui

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Unas cuatro mil personas fueron atendidas en la Jornada Humanitaria en apoyo a las familias afectadas por las lluvias que azotaron a la población Mundo Nuevo, localizada en el municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui.

Pequiven y GNB desplegaron jornada humanitaria 1

Durante la actividad, funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (SAIME), brindaron asesoría, mientras que el personal médico del Comando Regional N° 7 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) atendió a los habitantes de la zona a través de consultas generales, inmunización y abatización.

De la mano con los productores de esta comunidad, Pequiven entregó alrededor de 7.5 toneladas de alimentos no perecederos, así como también agua potable, morrales escolares, colchones anti-ácaros y colchonetas.

Pequiven y GNB desplegaron jornada humanitaria 2

El General de Brigada Alejandro Keleris, Jefe del Comando Regional N° 7 de la GNB, informó que oficiales adscritos al Destacamento 74 del CORE 7, instalaron un centro de operaciones y de acopio en esa comunidad, con la finalidad de atender las necesidades de la población.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Durante la jornada humanitaria, las niñas y niños compartieron una gran fiesta infantil, participaron en las actividades recreativas organizadas por los miembros del grupo teatral Bengala, y disfrutaron de un compartir con piñatas, dulces, tortas y juegos tradicionales.

De esta forma, la Corporación Petroquímica de Venezuela, de la mano con la Fuerza Armada Bolivariana, trabaja en pro de continuar atendiendo a las comunidades afectadas por las recientes lluvias que azotaron a gran parte del territorio de la región oriental.

[Fuente: Prensa Pequiven]

Temas relacionados

Deje un comentario