Perfumes Factory trae diversión para toda familia - Lea Noticias

Perfumes Factory trae diversión para toda familia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

imagen niña y madre

Porque la unión familiar es lo más importante, Perfumes Factory ha ideado una promoción especial para celebrar juntos estos momentos de vacaciones donde grandes y chicos se llevan sus fragancias favoritas.

Desde el 12 de Agosto y hasta el 4 de septiembre la marca está llevando a cabo una interesante propuesta en todas sus tiendas, donde con la compra de cualquier perfume de 50 ó 100 ml en la línea de damas o caballeros, podrá optar por un perfume de la Línea Kids de su preferencia con un 50% de descuento.

Pensando especialmente en los pequeños de la casa en esta temporada, los chiquiticos recibirán un Kit Infantil de obsequio que incluye un cuaderno para colorear, calcomanías de divertidos motivos y etiquetas escolares a disfrutar en estas vacaciones.

La línea Kids de Perfumes Factory, ha sido formulada por expertos en cuidado de la piel y enriquecida con glicerina para garantizar suavidad e hidratación al ser aplicada. Adicionalmente, el envase plástico irrompible brinda mayor seguridad para los pequeños y tranquilidad a las madres al momento que estos lo manipulen.

La primera franquicia de perfumes 100% nacional premia de esta manera la fidelidad de sus consumidores pensando en la familia venezolana, ofreciendo novedosas opciones y brindando productos de la más alta calidad a precios competitivos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Fuente [Prensa Perfumes Factory]

Deje un comentario