Selecciones carabobeñas reciben espaldarazo de Fundadeporte - Lea Noticias

Selecciones carabobeñas reciben espaldarazo de Fundadeporte

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una Comisión encabezada por Diego Borges, presidente de Fundadeporte, acompañado por Luis Hernández, director general de deporte; Carlos Spada, director general de ingeniería, y la arquitecto Isabel Matute, visitó los gimnasios “Teodoro Gubaira”, Las Cocuicitas y de voleibol del Polideportivo “Batalla de Carabobo” con el fin de afinar detalles de cara a la preparación de las diferentes delegaciones de Carabobo con miras a los XVIII Juegos Deportivos Nacionales 2011.

Borges inspeccionó las instalaciones, tomando correctivos inmediatos de las carencias que pudieron presentarse, y compartió con atletas, entrenadores y dirigentes de las disciplinas de baloncesto, voleibol y lucha, quienes trabajan sin cesar con el objetivo de alcanzar el décimo segundo título nacional y décimo de manera consecutiva.

De igual manera aprovechó la oportunidad para entregar la uniformidad al equipo de voleibol femenino que en los próximos días participará en el clasificatorio que se disputará en el estado Aragua.

El máximo jerarca del deporte regional aseguró que “hemos hecho estas visitas con el objetivo de observar las condiciones en las cuales nuestros atletas se están preparando para los próximos Juegos Deportivos Nacionales.

Venimos a brindarle el ánimo y el apoyo que Fundadeporte siempre le ha dado de manera integral a nuestros atletas, esperando que estén en óptimas condiciones. Estamos contentos de percibir el avance que han tenido nuestros deportistas y la preparación que están realizando a un poco más de 60 días para el inicio de la máximo justa nacional”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Prensa Fundadeporte

Temas relacionados

Deje un comentario