¿Maduro le teme a las predicciones? Cancelan programa radial "Clan de Wiccas" - Lea Noticias

¿Maduro le teme a las predicciones? Cancelan programa radial «Clan de Wiccas»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Parece ser que al Gobierno de Nicolás Maduro no le gustan las predicciones y por eso decidió sacar del aire el programa “Brujas”, que dirigía la locutora Virginia Escobar (@virginiaescobar).

maduro

Representantes de la casa Militar y de Inteligencia Militar, “visitaron” y de manera muy amable pero directa, le advirtieron al dueño de la emisora web “TwitRadio” que si no sacaba del aire inmediatamente el programa “Clan de Wiccas” dirigido por Virginia Escobar, conocida por sus acertadas predicciones, y que también participa en los programas de Berenice Gómez ” La Bicha” y Gisela Matamoros, procederían a allanar la emisora.

Motivo por el cual, Virginia envió de inmediato un comunicado a sus seguidores. Lo puedes leer a continuación.

A todos mi seguidores… Primero muchos saludos y cariños

Mi programa CLAN DE WICCAS ha sido SACADO DEL AIRE después de que los dueños de la radio fueran amenazados con allanamientos si el mismo seguía al aire.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Pero ni mis colegas ni yo tenemos miedo y ya estamos solucionando el inconveniente para que a partir del Lunes sigamos con nuestra programación y ustedes puedan seguir escuchando CLAN DE WICCAS con su horóscopo, predicciones, consejos espirituales, protecciones, rituales y todo lo que esté relacionado con el mundo espiritual.

Según la información que recibí no gustó lo que dije el el último programa en relación al triunvirato que gobernará este país muy pronto.

Lo que si tengo claro es que mi programa lo escuchan los del gobierno, así que muchos saludos a mis seguidores del Sebin, de la Casa Militar y de Inteligencia Militar, los animo a que no sean tímidos y escriban a mi Twitter con sus inquietudes sobre el futuro de Venezuela, porque las brujas seguirán al aire, les guste o no.

Si sus macumbas ya no funcionan no es mi culpa, la culpa es de todos los venezolanos que a través de sus oraciones han ido elevando la consciencia de Venezuela como país y la oscuridad seguirá desapareciendo, de nada les servirá seguir haciendo magia para mantener dormido y controlado al pueblo venezolano, porque en nuestros corazones hay vida, sueños y la necesidad de un mejor país lleno de inclusión, progreso, felicidad y éxito. Contra la energía, la fe y la esperanza de un pueblo unido no hay macumba que valga, porque lo que ustedes practican son energías muy bajas y cobran muy caro.

Yo soy Wicca, el pueblo venezolano en su mayoría es mariano y una Madre no abandona a un hijo y menos cuando sabe que atentan contra sus hijos, ya por ahí tenemos todas para ganar. Las brujitas seguiremos llevando el mensaje que por misión de vida nos corresponde. El mismo consiste en despertar a los venezolanos a su éxito y prosperidad,seguiremos trabajando para que despierten en armonía de su largo letargo.

Para nosotras esto no es nuevo, en siglos pasados nos llevaban a la hoguera, en el siglo XXI nos amenazan y censuran, al final siempre volvemos a renacer, volvemos a reencarnar, por eso somos orgullosamente WICCAREENCARNADA.

Nos vemos el Lunes con nuestro acostumbrado Horóscopo!

Muchas bendiciones a todos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Virginia Escobar. WiccaReencarnada.

[Fuente: lapatilla.com]

Deje un comentario