Periodista belga logró pasar controles de un aeropuerto con un paquete de explosivos - Lea Noticias

Periodista belga logró pasar controles de un aeropuerto con un paquete de explosivos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una periodista del semanario belga Le Soir Magazine ha logrado superar los controles de seguridad de un aeropuerto con un paquete de 450 gramos de explosivos camuflados en su equipaje de mano y un cuchillo escondido en su cuerpo, según publica la revista en su edición de este miércoles.

El-personal-de-seguridad-del-a_54326944649_51351706917_600_226

La reportera participó en una prueba de seguridad de la empresa Tactical5 en la que cuatro personas intentaron embarcar con material peligroso y armas, un reto que superaron con éxito en el 60 % de las veces.

La publicación aclara que no revelará el nombre del aeropuerto examinado por motivos de seguridad, pero afirma que se trata de un aeródromo «muy conocido» y «muy frecuentado» en el periodo estival.

La periodista de Le Soir Magazine pasó sin problemas el arco de seguridad y el escáner para equipajes con un cuchillo camuflado en su sujetador y 450 gramos de una «réplica perfecta» de explosivos que no podrían ser detonados, colocados en su bolso de mano.

Según la información publicada, este tipo de pruebas se realizan con cierta frecuencia para controlar la seguridad de los aeropuertos y corregir los fallos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

EP.-

Temas relacionados

Deje un comentario