Un regalo de amor: Concierto "La OTILCA en Navidad" - Lea Noticias

Un regalo de amor: Concierto «La OTILCA en Navidad»

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para darle la bienvenida a las fiestas decembrinas y como un regalo de agradecimiento a quienes han apoyado y participado en su labor durante todo el año 2012, la Orquesta Típica Luisa Cáceres de Arismendi realizará su acostumbrado concierto “La OTILCA en Navidad”  el próximo sábado 8 de diciembre, a las 7:30 de la noche, en la sala Inocente Carreño de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, en Porlamar.

 

orquesta 1En esta oportunidad y por segunda vez la OTILCA estará acompañada de los amigos de la Universidad Pedagógica Experimental Libertador y del Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio, a quienes honrarán por la extraordinaria y loable labor que realizan desde hace años y por ser forjadores del alma docente en la región neoespartana.

Pero el principal agradecimiento y el motivo que le pone el toque especial a este concierto es que es un regalo para las madres, padres, familiares, representantes e integrantes de la Escuela de Música “Luisa Cáceres de Arismendi” y de los programas que se desarrollan en ella tales como la orquesta típica, la cátedra de piano, la cátedra de guitarra, canto coral, violín, viola, violoncello, contrabajo, clarinete, trompeta, percusión,  pequeños Mozarts  y por supuesto, de la revista cultural de Margarita, la Revista OTILCA.

Señala su director Samuel González Castrillo, que el concierto “La OTILCA en Navidad” es un recorrido por el repertorio musical decembrino y académico que han  desarrollado a lo largo de cuatro felices años, y que esta vez contará con el debut como directora de la joven quinceañera Yanaika Marcano, quien es la encargada de orientar el camino musical de los Pequeños Mozarts.

El concierto “La OTILCA en Navidad”  tiene entrada libre por lo que puede asistir también el público en general. “Es un concierto cargado del amor y la energía de la navidad y forma parte del agradecimiento de esta institución por el apoyo y receptividad de la colectividad insular”, finalizó González.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa OTILCA]

Deje un comentario