Este perro guía es tan inteligente que sabe usar el botón de los semáforos peatonales - Lea Noticias

Este perro guía es tan inteligente que sabe usar el botón de los semáforos peatonales

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Si vas a hacer un favor lo mejor es hacerlo bien y completo, como este labrador que ofrece un plus como perro guía. Se para sobre sus patas traseras en los cruces para presionar el botón para detener el tráfico.

perro-guia-presiona-boton

El propietario, Chris Michaels, de 68 años, ha sido ciego desde los 20 años y Miller es su cuarto perro guía. Después de aprender este truco, Miller sabe como asegurarse de que su dueño cruce la carretera de manera segura en Saxmundham, Suffolk.

El Sr. Michaels dijo a Daily Mail: “Es un perro muy brillante que me lleva directamente a las luces y luego acciona el botón con la pata o la nariz a continuación, cuando el tráfico se detiene en la luz roja, cruzamos.”

perro-guia-presiona-boton2

Un local dijo: “Cuando vi por primera vez al perro guía operar el cruce no podía creer lo que veía, es la cosa más extraordinaria que ver. Hay un vínculo tan notable entre el hombre y el perro, el perro pastorea su amo con tanto cuidado.”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una portavoz de la Guía de Perros de la Asociación de Ciegos, dijo: “Nosotros no entrenamos a nuestros perros específicamente para hacer esto – pero los perros guía son criaturas muy inteligentes.”

[Fuente: planetacurioso.com]

Temas relacionados

Deje un comentario