"Person of Interest" en el maratón de los viernes de Warner Channel - Lea Noticias

«Person of Interest» en el maratón de los viernes de Warner Channel

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

El acostumbrado Especial Maratón de los viernes, en donde una vez a la semana Warner Channel transmite varios episodios de las series favoritas del canal, llega este viernes 25 de enero a partir de las 8p.m. con los capítulos de Person of Interest, elegidos por la audiencia a través de Facebook (facebook.com/WarnerChannel).

person_of_interest_1era_temporada_27

Así, repasaremos los mejores episodios de la serie protagonizada por Jim Caviezel, quien personifica a John Reese, un ex agente de la CIA y a Michael Emerson quien interpreta a Harold Finch, un multimillonario y solitario genio de la informática junto a la detective Carter (Taraji P. Henson), quien los ayudará a hacer de este mundo, un planeta más seguro.

¡No te resistas! Disfruta de los maratones de las comedias de Warner Channe cada viernes, este 25 de enero a partir de las 8p.m. con Person of Interest.

[Fuente: PR & communications]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario