Personal de la Alcaldía de Lechería visitó pacientes del oncológico infantil - Lea Noticias

Personal de la Alcaldía de Lechería visitó pacientes del oncológico infantil

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por más de dos horas, niños y niñas –pacientes- del anexo pediátrico del Hospital de Niños Rafael Tobías Guevara del complejo Hospitalario Universitario Dr. Luis Razetti, tuvieron un brillo de alegría en sus ojos y las sonrisas inundaron sus inocentes rostros, con la presencia del Equipo del Gobierno Municipal de Urbaneja.

alcaldia-de-urbaneja-sonrisas-ninos-ninas-oncológico-lecheria

En el marco de la conmemoración del Día Internacional de la Lucha contra el Cáncer Infantil, celebrado el pasado 15 de febrero, la Fundación de Gestión Social de la Alcaldía de Lechería, impulsada por las acciones solidarias que la caracterizan, llevó regalos a los pequeños del referido centro médico infantil de la ciudad de Barcelona.

La Directora Presidenta de este despacho, Marién Jiménez, comentó durante la jornada que se caracterizó por la alegría, que un total de 22 pequeños fueron beneficiados con los obsequios ofrecidos, así como también kits escolares.

Jiménez, sostuvo que, “como Gobierno Municipal, nos complace consolidar este tipo de acciones, que simplemente demuestran una vez más el compromiso de nuestro alcalde, Víctor Hugo Figueredo, con nuestros niños de Lechería y Anzoátegui (…)”.

Las carcajadas de cada uno de los niños y niñas que permanecen recluidos en el Tobías Guevara, resonaron el piso tres del centro asistencial, cuando los pequeños con caras de sorpresas abrieron sus regalos. “Definitivamente, son momentos únicos que nos incentivan a continuar trabajando por estos pequeños”, refirió la funcionaria municipal.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, los titulares de Dirección General y Despacho del Alcalde; André Pulito y Rubén Ramírez, respectivamente, aseguraron que enfocados en las Políticas Públicas de Atención del Gobierno Municipal, se realizó esta entrega social, al tiempo que recordaron, que el Alcalde Figueredo, en Lechería trabaja actualmente para la consolidación de un Centro Oncológico con el apoyo del Club de Leones.

“Esperamos continuar aportando granos de arena para la materialización de este sueño del Gobierno Municipal (…) Para nosotros, es importante seguir brindando espacios de atención óptimos, para la salud de nuestros vecinos”, concluyó Pulito.

Prensa Urbaneja

Temas relacionados

Deje un comentario