Personalidades se unen a la campaña "Bring Back Our Girls" (+ Fotos) - Lea Noticias

Personalidades se unen a la campaña «Bring Back Our Girls» (+ Fotos)

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Todos se unen con un fin concientizador. Michelle Obama, la primera dama de Estados Unidos, se sumó a la campaña “Bring Back Our Girls”, la cual solicita la liberación  de las más de 200 niñas nigerianas secuestradas por el grupo terrorista Boko Haram y que ha tenido gran acogida por personalidades de todo el mundo.

campaña

La esposa del gobernante americano Barack Obama no tuvo mejor idea que transmitir su apoyo a esta campaña a través de una imagen compartida en la cuenta oficial de la primera dama en Twitter, en la cual aparece con el lema de la iniciativa, “#BringBackOurGirls”.

campaña2

Por su parte, también se aprecia que diferentes personas se han fotografiado con el mismo lema, como es el caso de la joven pakistaní Malala Yousafzai, defensora del derecho universal de las niñas a la educación

Hay que precisar que diversas personalidades del mundo no han dudado en unirse a esta iniciativa. Actores de Hollywood como actores Sean Penn, Ashton Kutcher, Gerald Butler, o cantantes de la talla Justin Timberlake, son algunos de los que se fotografiaron y subieron a Twitter imágenes con el lema “#RealMenDontBuyGirls” (“los hombres de verdad no venden niñas”).

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

campaña4

Cabe recordar que el grupo extremista islámico Boko Haram secuestró a 276 niñas en el colegio de mujeres de Chibok el pasado 14 de abril. De ese grupo 53 lograron escapar, aunque aún permanecen en cautiverio 223, esto según información que maneja la Policía.

campaña10

campaña5

campaña6

campaña7

campaña8

campaña9

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

campaña3

[Fuente: larepublica.pe]

Deje un comentario