Personas con problemas de salud y deportistas reciben ayudas de Bolipuertos - Lea Noticias

Personas con problemas de salud y deportistas reciben ayudas de Bolipuertos

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En aras de continuar fortaleciendo las políticas de inclusión y bienestar de todos los venezolanos, Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) una vez más otorga ayudas a las personas que más lo necesitan, tanto en la capital venezolana como en el interior del país.

Ayudas de Bolipuertos 3

Al respecto, la ministra del Poder Popular para Transporte Acuático y Aéreo (MPPTAA) y presidenta del ente portuario, CN. Elsa Gutiérrez Graffe, respaldó estas donaciones explicando que “Bolivariana de Puertos cumple con su compromiso como empresa socialista, con el propósito de mejorar la calidad de vida de todas aquellas personas vulnerables que nos necesiten. De igual modo, apoyamos el crecimiento de nuestro país como cuna de grandes deportistas”.

En este sentido, Gutiérrez resaltó que en esta ocasión se otorgó una ayuda económica a la Sra. Liliana Contreras, madre del niño Ángel Attanasi, habitante del estado Aragua, quien presenta focomelia en ambos miembros superiores, deformidad en la mano izquierda y amputación del miembro inferior izquierdo.

Contreras recibió esta donación para adecuar su vivienda, con la finalidad de permitir el desplazamiento con mayor comodidad del menor. Se efectuarán trabajos de colocación de losas en el estacionamiento, patio, portón, remodelación de baño y cuarto.

 

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En Táchira

Del mismo modo, el equipo de Articulación Social de Bolipuertos se trasladó a Rubio, municipio Junín, del estado Táchira, para entregar un aporte económico al joven César Medina, quien apenas sólo cuenta con 23 años de edad y pesa 230 kilos.

Bolipuertos le entregó una ayuda para poder practicarse la cirugía de Bypass Gástrico. Mediante esta intervención quirúrgica, César podrá mejorar sus condiciones físicas, por padecer de obesidad mórbida, diabetes y tiroides, enfermedades que lo imposibilitan a realizar cualquier actividad física y laboral.

La madre de César, Esperanza Ramírez de Medina, agradeció este aporte a la Ministra y Presidenta de Bolipuertos, por atender su solicitud y entregar el dinero necesario para la operación.

Ayudas de Bolipuertos 2

“En la marcha del Día de la Mujer estaban centradas todas mis esperanzas, porque sabía que alguien me respondería. Fue la ministra Elsa la que me atendió y le dio ejecútese a lo que necesitaba. Por eso le estoy eternamente agradecida a ella, y al Presidente de la República, por impulsar políticas que ayudan al más necesitado. Con esto le darán una mejor vida a mi hijo”, destacó.

 

Apoyo a atletas

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Apoyando a los atletas del estado Anzoátegui e impulsando el deporte nacional, Bolivariana de Puertos realizó una donación, a atletas pertenecientes a la disciplina de Karate Do.

Con esta donación, los 43 atletas podrán adquirir equipos que los ayudarán a mejorar su desempeño durante el II Campeonato Panamericano de Karate Do JKS que se realizará en el gimnasio cubierto Luis Ramos de la ciudad de Barcelona, estado Anzoátegui.

El director General de Bolipuertos Guanta, Cnel. José Alirio Jaimes, expresó que “es una alegría para nosotros ayudarlos a seguir siendo exitosos en sus competencias. Este aporte económico les permitirá obtener implementos para practicar y continuar cosechando triunfos como ya lo han venido haciendo”.

Ayudas de Bolipuertos

Para este año la expectativa sobre la representación criolla se ha incrementado, ya que en el año 2011 formaron parte del I Campeonato Panamericano celebrado en los Estados Unidos, donde obtuvieron 10 medallas de oro, 9 de plata y 11 de bronce.

De esta manera, Bolivariana de Puertos contribuye a fortalecer el crecimiento del deporte en Venezuela y a mejorar la calidad de todos sus habitantes.

 

[Fuente: Prensa Bolipuertos]

Deje un comentario