Pescadores serán beneficiados con créditos en Nueva Esparta - Lea Noticias

Pescadores serán beneficiados con créditos en Nueva Esparta

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Para este viernes 27 de julio el gobernador Morel Rodríguez realizará la entrega de 14 créditos a pescadores artesanales de los municipios Mariño, Tubores, Maneiro y García, a través de una inversión de 510 mil bolívares, realizada por el Instituto Autónomo de Asistencia y Financiamiento para los Pescadores Artesanales de Nueva Esparta, Inafinpes.

CREDITOS PESCA

Se trata de otro programa social diseñado por el mandatario regional con el objetivo de impulsar la labor que desarrollan los hombres de mar, una de las áreas más importantes de la economía insular. La entrega de los aportes se efectuará en la sede de Fetraesparta, situada en Porlamar, a partir de las 9 de la mañana y forma parte de la gira número 26 del año 2012.

Los recursos son utilizados por los beneficiados para la adquisición de motores fuera de borda, artes de pesca o botes. Los mismos oscilan entre 60, 30 o 20 mil bolívares, dependiendo de las solicitudes realizadas.

CREDITOS PESCADORES MACANAO

Según el Inafinpes en lo que va de año se han otorgado 46 créditos, que representan un desembolso de 1 millón 912 mil 590 bolívares, lo que demuestra la confianza que deposita el Gobernador en los pescadores de esta tierra. En varias oportunidades Morel Rodríguez enfatizó: “Los pescadores de Nueva Esparta saben honrar sus compromisos y por ello siempre contarán con mi mano amiga”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

CREDITOS PESCA 2

Actualmente se trabaja para una próxima entrega correspondiente a 50 créditos que equivalen a 2 millones de bolívares. Posteriormente resta una tercera entrega de nuevos préstamos donde se utilizarán 1 millón 500 mil bolívares.

[Fuente: Prensa Gobernación Nueva Esparta]

Deje un comentario