Pescan un impresionante camarón gigante en Florida - Lea Noticias

Pescan un impresionante camarón gigante en Florida

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La Comisión de Conservación de Peces y Vida Silvestre de Florida informó que un par de pescadores sacó esta criatura del mar, mientras pescaban frente a un muelle en Fort Pierce, en Florida.

Steve Bargeron había acudido al muelle como siempre, pero algo fuera de lo común cambió su jornada: uno de sus compañeros sacó del agua el camarón gigante.

Según relató, «la cosa» medía poco más de 45 centímetros de largo y se golpeaba con su propia cola. Los científicos creen que puede tratarse de algún tipo de «camarón marciano» (mantis).

camaron gigante eeuu 2

Según National Geographic, el camarón marciano es “una criatura de otro mundo”. La publicación especializada asegura que este tipo de especie se alimenta despedazando a su presa con “una fuerza capaz de romper un panel de crista,l y sus bulbosos y punzantes ojos son considerados los más complejos de la naturaleza”.

camaron gigante eeuu 1

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los golpes propinados por la criatura hallada en Florida con su cola hacen pensar que sería algún tipo de variación “gigante” de esta familia.

Fuente [Infobae.com]

Temas relacionados

Deje un comentario