Petrorinocos se podrán cobrar en bancos privados - Lea Noticias

Petrorinocos se podrán cobrar en bancos privados

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los Petrorinocos se podrán comenzar a cobrar desde este miércoles 5 de septiembre, en todas las redes bancarias nacionales incluso los bancos privados, informó el presidente Hugo Chávez en cadena nacional luego de consultarle al representante de la banca privada Arístides Mazza Tirado, quién afirmó que están dispuestos a colaborar con el Gobierno.

image

El representante de la banca privada, afirmó que siempre han estado dispuestos a colaborar con el Estado y que los jubilados podrán acudir a cualquier entidad para retirar parcial y totalmente su petrobono.

Por su parte el jefe de Estado agradeció la colaboración y aseguró que; "No tenemos nada contra el sector privado, queremos trabajar juntos".

"Tenemos que ver como se construye un mecanismo para que se le de valor a este tipo de papeles. Para que haya seguridad física (…) Una interacción entre la banca pública y privada dará un enfoque más conveniente de la forma y el mecanismo" afirmó Mazza.

A través del  Fondo de Ahorro de la Clase Obrera podrán recibir parte del aporte de acuerdo de su necesidad, en un convenio con la banca pública y privada.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

 

(Fuente)

Temas relacionados

Deje un comentario