Pharmaton estrena nueva campaña en televisión - Lea Noticias

Pharmaton estrena nueva campaña en televisión

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

La marca de multivitamínicos Pharmaton estrena su más reciente comercial televisivo en señal abierta y por cable, con el objetivo de afianzar su imagen de marca en el mercado local. En el spot se recrean situaciones cotidianas de quienes habitan en ciudades complicadas y necesitan tener energía y vitalidad, para afrontar exitosamente su día a día.

Pharmaton 100 comp

Con esta campaña Pharmaton, marca pionera en multivitamínicos, con más 12 años en el mercado venezolano, llegará directamente a sus consumidores, en todos los rincones del país, en sólo 20 segundos, con un mensaje de vitalidad, disfrute y optimización del rendimiento. La idea original de este spot publicitario es de Boehringer Ingelheim Alemania, y fue adaptada en Venezuela, por la agencia regional de la organización, con talentos y ambientes locales.

Con este actual comercial se demuestra que Pharmaton -cuya fórmula ha sido comprobada por más de 30 estudios clínicos y tiene altos estándares de calidad- está presente en cada momento del día, proporcionando al consumidor energía física y mental, fortaleciendo el sistema inmunológico, creando resistencia al estrés, disminuyendo la fatiga, el cansancio y la baja concentración.

El spot está dirigido al venezolano –hombres y mujeres, adultos- que día a día se siente agotado, sin ganas de iniciar nuevos proyectos, sedentario y que no disfruta de su familia por falta de vitalidad. El propósito del mensaje es transmitir al consumidor la necesidad de pasar al siguiente nivel de energía con Pharmaton.

“El objetivo de la pieza es comunicar al consumidor venezolano, tanto hombres como mujeres, del beneficio que Pharmaton cápsulas les aporta a su día a día, porque es más que un multivitamínico, sus ingredientes están balanceados y junto a su aporte de Ginseng G115 ayuda a llevarte a un nuevo nivel de energía físico y mental” enfatizó Carolina Blasco, gerente de la marca en Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Sobre Pharmaton

Pharmaton, multivitamínico comercializado por Boehringer Ingelheim, producto con mayor eficacia para el rendimiento físico y mental. Contiene una mezcla balanceada de vitaminas, minerales, antioxidantes y el exclusivo extracto estandarizado de ginseng G115.

Acerca de Boehringer Ingelheim

El grupo Boehringer Ingelheim figura entre las 20 compañías farmacéuticas mayores del mundo. Con sede en Ingelheim, Alemania, trabaja globalmente con 145 afiliadas y cuenta con más de 42.000 colaboradores. Desde su fundación en 1885, la compañía de propiedad familiar se ha comprometido con la investigación, el desarrollo, la producción y la comercialización de nuevos productos de alto valor terapéutico para la medicina humana y animal.

Un elemento central de la cultura corporativa de Boehringer Ingelheim es el compromiso de actuación socialmente responsable. Por ello, la compañía participa en proyectos sociales y cuida de sus colaboradores/as y familias, ofreciendo oportunidades iguales a todos. El respeto, la igualdad de oportunidades y la conciliación entre la vida laboral y la familiar constituyen la base de la cooperación mutua. Así como, la protección del medio ambiente y la sostenibilidad que están siempre presentes en cualquier actividad de Boehringer Ingelheim.

[Fuente: Prensa Boehringer Ingelheim]

Deje un comentario