Pide el divorcio porque el pene de su marido es demasiado grande - Lea Noticias

Pide el divorcio porque el pene de su marido es demasiado grande

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aisha Dannupawa, una mujer nigeriana residente en el estado de Zamfara (al noroeste del país) se ha divorciado de su marido alegando que su pene era tan grande que provocaba que las relaciones sexuales fueran un infierno. Así lo afirma la versión digital del «Daily Mail», diario en el que se especifica también que el esposo -Ali Maizinari- aceptó de buen grado la demanda tras llevar apenas una semana casados.

La mujer se casó con Maizinari después de haber tenido tres hijos en un matrimonio anterior que fracasó. Como parte de la tradición local, antes de casarse pasó sus días en la casa de los padres del hombre, por lo que no mantuvieron relaciones sexuales hasta que se trasladaros a su propio hogar. Sin embargo, para Dannupawa este momento fue totalmente traumático.

divorcio--644x362

«Tuvimos relaciones sexuales, pero la experiencia fue una pesadilla. En lugar de disfrutar del sexo, lo sufrí porque su pene era demasiado grande», explicó la mujer ante el tribunal de divorcios. Posteriormente, y tal y como señaló, trató de tomar una medicación que le dio su madre para evitar las molestias durante el acto sexual. «Le dije lo que había pasado y me dijo que lo soportara y que, con el tiempo, el dolor pasaría», añadió la nigeriana.

Pero las molestias no se esfumaron, sino que –al mantener de nuevo relaciones sexuales- regresaron. Viendo que eran «difíciles de soportar», Dannupawa llegó a la conclusión de que debía abandonar a su marido. Por su parte, Maizinari no negó la acusación y dijo que estaba dispuesto a disolver el matrimonio si le era devuelto el dineroque había gastado durante el noviazgo.

¿Cuánto mide un pene normal?

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Según publicábamos hace algunas jornadas en ABC, un nuevo estudio ha determinado que el tamaño normal de un pene flácido sería de 9,16 cm y 13,12 cm erecto. A su vez, la investigación determinó la circunferencia media del miembro: 9,31 cm para uno flácido y 11,66 cm para uno erecto.

Fuente [Abc.es]

Deje un comentario