Piden a Charlie Sheen que deje de insultar a Denise Richards - Lea Noticias

Piden a Charlie Sheen que deje de insultar a Denise Richards

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Luego de llamar «bruja» y «cerdo» a Denise Richards, al actor Charlie Sheen le han solicitado deje de emitir mensajes agresivos contra quien fuera su esposa.

Fue tal el revuelo causado que ejecutivos de FX, donde se transmite Anger Management, serie protagonizada por Sheen, intervinieron.

sheen

«Tuvo que bajar el tono su retórica negativa contra Denise Richards porque le estaba trayendo mucha publicidad negativa. Después de que Charlie publicó esos mensajes desagradables en Twitter de que Denise era un cerdo, los jefes entraron y dijeron basta», relató a Radar Online una fuente cercana.

«Charlie está en una espiral fuera del control y para empeorar las cosas, tres de sus anunciantes se fueron. La gente que era capaz de hablar con él, ya no está. Charlie borró todos los mensajes negativos sobre Denise de su cuenta de Twitter».

El actor, finalmente, trató de hacer las paces con Richards a través de otro mensaje.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: GDA]

Deje un comentario