Piden prohibir la cancion "Mayores" de Becky G, por incitar a la pedofilia - Lea Noticias

Piden prohibir la cancion «Mayores» de Becky G, por incitar a la pedofilia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En las redes sociales se ha viralizado un video donde aparecen unas niñas de edad escolar cantando y bailando un extracto de la cancion «Mayores» de Becky G.

La frase que cantaban las menores dice: «A mi me gustan más grandes, que no me quepa en la  boca».

La cantante mexicana Becky G, intérprete de la canción, ha ganado alcanzar la fama con dicha canción, que habla de un a mujer que prefiere hombres maduros para sus relaciones amorosas.

En Latinoamérica se ha desatado una polémica tras la viralización del video, donde la sociedad civil acusa a la cantante de promover la pedofilia, piden prohibir que dicho tema sea difundido en emisora radiales en horario infantil.

No es la primera vez que un tema del genero del reggaeton es centro de polémicas, recientemente canciones como «4 babys» y «Felices los 4» del colombiano Maluma han sido rechazadas por padres y el resto de la sociedad civil.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario