¡Pierde la paciencia! Demi Moore le pega a los paparazis - Lea Noticias

¡Pierde la paciencia! Demi Moore le pega a los paparazis

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Definitivamente Demi Moore no está pasando por un buen momento personal.

image

La crisis matrimonial que actualmente vive, debido a las infidelidades públicas de Ashton Kutcher, han hecho que la actriz de Ghost, además de bajar considerablemente de peso y volver a la bebida, se muestre hostil y violenta con la prensa.

El acoso de la prensa hacia Demi y Ashton las últimas semanas ha sido grande, y ambos han pedido a los paparazzis que tomen distancia.

El jueves pasado, mientras salía de una clínica de uña, Moore enfrentó fuertemente a un grupo de fotógrafos, quienes esperaban ansiosamente a la actriz para fotografiarla luego de su manicura.

Demi, al verlos, gritó y trató de taparle los focos de sus cámaras.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Nos vio y desde lejos comenzó a gritarnos obsenidades. Luego se fue acercando poco a poco y trató de taparnos las cámaras. Estaba realmente molesta”, aseguró uno de los fotógrafos de X17online.com

La.Eonline.com

Deje un comentario