Pierde peso con la dieta del pimentón - Lea Noticias

Pierde peso con la dieta del pimentón

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los beneficios del pimiento son amplios ya que es uno de los alimentos más ricos en vitamina C, ya que cumple con el triple de las necesidades básicas diarias o el doble si lo comparamos con cítricos como por ejemplo, la naranja.

dieta-del-pimenton-300x225

Ahora podemos encontrar dieta del pimentón  con la que se obtendrán diversos resultados y es que además de bajar hasta 4 kilos en 2 semanas, también podremos darle a nuestra piel un mayor cuidado por todos los componentes que esta verdura nos ofrece.

Cabe señalar que es recomendable que para las personas que sufren gastritis o colitis consulten a su médico, debido que esta dieta del pimentón  puede llegar a ser muy fuerte para su organismo.

Menú dieta de los pimientos

Desayuno
Yogurt natural con linaza; una pieza de pimiento amarillo picado y bañado con limón, además de que podrá acompañarse con un vaso de té negro. Cabe resaltar que nuestro pimiento deberá estar previamente cocido.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Media mañana
Un vaso de jugo/zumo de naranja.

Almuerzo
Crema de pimiento rojo, una ensalada de lechuga, espárragos y almendras con un toque de aceite de oliva. Como plato fuerte prepararemos unos deliciosos pimientos rellenos de atún (de agua), en este podremos agregar zanahoria y elote. No podemos dejar de mencionar el postre donde podremos comer un poco de gelatina light.

Merienda
Una manzana verde.

Cena
Pimiento relleno de lechuga y zanahoria; este puede ser acompañado por un vaso de té verde y también 2 rebanadas de pan de linaza.

Los resultados de la dieta de pimientos pueden notarse desde la primera semana, cabe señalar que esta dieta debe hacerse por 2 semanas ininterrumpidas. Además de acompañar la dieta con una actividad física regular. Después de que concluyan las 2 semanas, si deseamos volver a hacer esta dieta debemos esperar como mínimo 3 semanas para volver a obtener los resultados esperados.

En  caso de que te canses de comer pimientos rellenos, también puede acompañarse con una pechuga de pollo al horno acompañada de rodajas de pimiento verde.

Fuente: Cositasfemeninas.com

Temas relacionados

Deje un comentario