Pinterest lanzará aplicación para iPad - Lea Noticias

Pinterest lanzará aplicación para iPad

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En una entrevista realizada por The New York Times, Ben Silbermann, fundador de Pinterest, mencionó que están trabajando arduamente en una aplicación para la tablet de Apple.

image

De acuerdo a este reporte, Silbermann comentó que están trabajando activamente en el desarrollo de la aplicación de Pinterest para iPad, sin embargo, no ofreció fecha alguna para el lanzamiento de esta misma.

Pinterest es una red social que tiene dos años en el mercado pero en los últimos meses comenzó a tener un gran crecimiento. Actualmente cuenta una aplicación para iPhone pero es la única disponible para dispositivos móviles.

Esta empresa está situada en Palo Alto, California y solamente cuenta con 20 empleados, los cuales, las mayoría están familiarizados con la plataforma móvil de Apple. Es debido a esto que Pinterest se enfoca en primera instancia en lanzar una aplicación para iPad y no para otras plataformas móviles como Android o BlackBerry.

Por último, Silbermann comentó que la empresa sigue trabajando en un problema reciente en el que ha caído la plataforma, los derechos de autor. Algunos usuarios se han quejado directamente ya que otras personas comienzan a subir contenido de imágenes y fotografías sin dar crédito a las mismas, o peor aún, adjudicándose trabajo que no es de ellos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente]

Temas relacionados

Deje un comentario