PJ: El Plan “Patria Segura” fracasó - Lea Noticias

PJ: El Plan “Patria Segura” fracasó

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más ¡Es gratis!

Esta actividad estuvo acompañada por El Concejal Metropolitano y miembro de la Dirección Nacional de Primero Justicia Máximo Sánchez y los candidatos a concejal por el municipio Chacao Gustavo Duque y Daniel Godoy.

rdp 3 de octubre de 2013.3

Ramón aseguró que en lo que va de este año en la zona metropolitana de Caracas han sido asesinado 69 funcionarios de seguridad y orden públicos, incluyendo policías y guardias nacionales, es una situación muy grave que tiene que llevarnos a todos a la reflexión y en particular al gobierno nacional frente al llanto de madres, huérfanos, viudas de policías y guardias.

Así mismo, el candidato a la alcaldía del municipio Chacao, Ramón Muchacho rechazó las 4mil muertes violentas en lo que va de año tan solo en la Gran Caracas.

Destacó que “desde la alternativa democrática hacemos propuestas, pero no podemos nosotros hacer lo que solo el gobierno nacional puede hacer, como destinar recursos del presupuesto nacional a combatir la inseguridad, reforzar los cuerpos policiales, poner a funcionar el ministerio público y tribunales de justicia para que administren la justicia y recuperar las cárceles”.

Manifestó que hoy en Venezuela la tasa de homicidios en las cárceles es aun peor que fuera de ellas, en las calles es más probable que un policía muera a manos de un delincuente a que un delincuente muera a manos de un policía, siendo la terrible realidad que estamos viviendo hoy en Venezuela.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España, ofertas de empleo y más

rdp 3 de octubre de 2013.5

Exhorto al gobierno nacional para que cumpla con su función, “más allá de planes puntuales como patria segura que estando preñado de buenas intenciones, pero no pasan de ser un plan esporádico y aislado”.

Ramón Muchacho  hizo un llamado a los venezolanos, “por nuestra parte estamos trabajando los futuros alcaldes del área metropolitana incluyendo Antonio Ledezma como alcalde mayor y alcaldes de los distintos municipios, desde ya comprometiéndonos para realizar el mayor esfuerzo para darle seguridad a todos los caraqueños. Por eso tenemos que salir todos a votar este 8-D para enviarle un mensaje claro al gobierno del cambio que merecemos.

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Temas relacionados

Deje un comentario