PJ: Llegaremos a cada rincón del país para lograr el cambio que necesita Venezuela - Lea Noticias

PJ: Llegaremos a cada rincón del país para lograr el cambio que necesita Venezuela

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El secretario general nacional de Primero Justicia, Tomás Guanipa, realizó el primer anuncio de las nuevas incorporaciones a nuestra organización como lo es Primero Justicia. Durante este acto se anunció el ingreso como militantes de José Gregorio (Goyo) Graterol, Ángel Medina, Víctor Jurado y José Aular.

rdp 6 de febrero de 2014.jpg.2

Este acto contó con la presencia de diputados y concejales del área metropolitana, como el Presidente del Cabildo Metropolitano Máximo Sánchez, Dinorah Figuera, Víctor Pérez, Darwin González, Armando Machado, Juan José Moreno, Alicia Figueroa, Edinson Ferrer, Ronald Venegas, Shully Rosenthal, Miguel Castillo, Daniel Godoy y Jesús Armas, entre otros.

Durante el evento de nuevas incorporaciones Guanipa aseveró que “hemos sido el partido que se ha venido sembrando en el corazón de miles de jóvenes venezolanos, nuestra actitud tiene que ser siempre de humildad y de compromiso con los más pobres y de responsabilidad con el futuro que tenemos que construir todos”.

Enfatizó que “hoy Venezuela esta sumida en un caos, el gobierno despilfarró millones de dólares, abandonando el camino de la lucha social para concentrarse en tener todo el poder en sus manos”.

Destacó Guanipa  que el chavismo cuenta con muchos recursos y dinero, “con el poder de todo el Estado para realizar campañas, pero nosotros contamos con una franela que nos identifica, así como con nuestros valores y principios como son la justicia, la solidaridad y el progreso, que  nos permite ir a cada rincón de Venezuela”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Guanipa aseguró que “seguiremos luchando y creciendo porque estamos convencido que tenemos que ganar esta batalla por la dignidad de nuestro pueblo, por  las madres que han perdido a sus hijos en mano de la delincuencia, por esas personas que hacen largas colas para adquirir algún producto de la canasta básica, seguimos de la mano con  nuestros jóvenes  para que sientan que junto a Primero Justicia si será posible tener futuro en  el país”.

El secretario nacional  de la tolda amarilla les dio la bienvenida a un grupo de nuevos militantes que ya  han sido referencia en cada una de sus regiones y “referencia importantísima  en los estados Falcón y Miranda, uno de ellos es el diputado a la AN, José Gregorio (Goyo) Graterol, quien ganó con una amplia  ventaja en Falcón y luego se convirtió en diputado por  esa región, Víctor Jurado, quien  hoy  es la principal referencia del municipio Miranda del estado Falcón. Nos sentimos muy orgullosos también por la incorporación de quien fue  presidente del centro de estudiantes de una de las universidades más importante de Falcón, siendo electo como uno de los concejales más jóvenes de la Unidad, José Aular.

Guanipa anunció además la incorporación del joven diputado a la Asamblea Nacional Ángel Medina, “quien ha levantado su voz en la AN y ha hecho excelentes intervenciones  como integrante de la bancada de Unidad Democrática, intervenciones que demuestran que la juventud en Venezuela está formada y preparada para liderar los cambios y por eso  Medina decidió militar en nuestro partido”.

El secretario general nacional de la tolda amarilla anunció que en los próximos días se realizarán nuevos anuncios. “Seguiremos anunciando nuevas incorporaciones de dirigentes de estados como  Anzoátegui, Barinas, Cojedes y de todas partes de Venezuela”.

Guanipa señaló que “hoy ya no compartimos una trinchera, sino que compartimos un sueño, una amistad y un comprimo para ver cambiar a Venezuela. Hoy le agradecemos el ingreso que están haciendo a nuestro partido político como militantes de la esperanza y la justicia, para seguir siendo el motor de la Unidad”.

Desde Primero Justicia Guanipa  invitó a todos los venezolanos para que “nos acompañen en esta lucha y en nuestra casa que se llama Primero Justicia, no nos podemos resignar a un país sin seguridad y sumido en el caos, por eso seguiremos luchando en la calle por una Venezuela del cambio”.

Dirigentes que son referencia en sus regiones

El dirigente, José Gregorio (Goyo) Graterol agradeció este recibimiento por parte de la dirección nacional de Primero Justicia  junto a todos sus militantes, al destacar  que “hoy se me  permite integrarme   a esta organización, estoy  lleno de esperanza y fervor por  el futuro de Venezuela que estaremos labrando desde Primero Justicia”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Por su parte, Víctor Jurado aseguró que “desde hace dos años comencé una transición política viniendo de un partido independiente, hoy me llenó de esperanza para seguir luchando por un país con la esperanza de una nueva generación para salir a construir la democracia al lado de Primero Justicia”.

Entretanto, José Aular afirmó que vino a Primero Justicia a “fortalecer aún más este gran partido, con quienes comparto una visión política y social, vamos a darle una respuesta a esta generación porque somos el futuro y lamentablemente  nos matan en las urbanizaciones y barrios por la inseguridad. Levantaremos nuestras banderas de lucha para brindarle una luz de esperanza, seguridad, armonía y estudios para nuestros jóvenes”.

Por su parte el diputado a la AN Ángel Medina  expresó que “comprendemos la necesidad de cambio que  hoy se configura en el crecimiento de un partido, somos hombres y mujeres que decidimos unir nuestros esfuerzos en función de un objetivo, fortalecer y reconstruir la democracia en Venezuela, estamos encaminados  junto a Primero Justicia hacia el país de cambio y progreso que nos merecemos”.

rdp 6 de febrero de 2014.jpg.7

[Fuente: Prensa Primero Justicia]

Deje un comentario