Michelangeli: “firmaremos el contrato colectivo de la alcaldía de Barcelona” - Lea Noticias

Michelangeli: “firmaremos el contrato colectivo de la alcaldía de Barcelona”

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Los representantes de trabajadores del sector salud, educación, petróleo, empleados públicos, entre otros sostuvieron este viernes un encuentro con el candidato a la alcaldía de Barcelona, Carlos Andrés Michelangeli, para ofrecerle su apoyo y hacer de la capital anzoatiguense la mejor ciudad del oriente del país.

CAM SINDICATOS 3

El aspirante al ayuntamiento capitalino por la Mesa de la Unidad Democrática escuchó las necesidades de la masa laborar del municipio. En este sentido los trabajadores pertenecientes al Sindicato de Empleados Públicos de la alcaldía de Barcelona exhortaron a Michelangeli a firmar una nueva contratación colectiva, toda vez que la vigente se encuentra vencida desde hace varios años.

El también parlamentario de la Asamblea Nacional se comprometió a discutir y firmar nuevos beneficios laborales, siempre con la premisa de mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Aseveró que “desde el próximo ocho de diciembre vamos a trabajar para todos sin distinción de tintes políticos y los empleados de la alcaldía pueden estar seguros de que se acabarán los abusos de poder, nunca más se verán obligados a vestir la camisa de un partido político para recibir los beneficios que le corresponden, porque vamos establecer una gestión de respeto. Tengan la plena seguridad de que nuestros funcionarios públicos tienen sus puestos de trabajo asegurados”.

Los voceros de las diferentes agrupaciones de empleados coincidieron en que el actual gobierno no cree en el movimiento sindical y por ello se desarrolla una política para eliminar a las asociaciones de empleados.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Ante la denuncia, Michelangeli fue enfático al afirmar que un sistema democrático es imprescindible la conformación de sindicatos de trabajadores, toda vez que son quienes fortalecen las mejoras de la masa obrera. Destacó que durante su gestión se establecerá una política de inclusión donde la masa laboral tenga la oportunidad de participar en el desarrollo del municipio.

“Fortaleceremos los movimientos sindicales para trabajar por el futuro de Barcelona, no podemos pretender hacer de la capital anzoatiguense una ciudad de progreso sin escuchar las necesidades de sus trabajadores y establecer estrategias que mejoren la calidad de vida de nuestros empleados”, mencionó Michelangeli.

CAM SINDICATOS 1

Organización

El vocero del Sindicato de Trabajadores de la Salud (Sintrasalud), Dionisio Valdes, aseguró que brindarán todo el respaldo a Michelangeli para que el próximo 8 de diciembre se empiece a escribir una nueva historia para la capital anzoatiguense. “Estamos seguros de que Carlos Andrés Michelangeli no es un político tradicional, estamos convencidos de que va a ser el nuevo alcalde de Barcelona”, afirmó.

Valdes enfatizó que la victoria de los comicios solo se logrará bajo la organización y cuidado de lo votos, por lo que aseguró ya conformó su comando familiar y exhortó a los barceloneses a hacer lo propio.

Entre tanto Nelsón Centeno, destacó que los trabajadores de Barcelona están organizados para trabajar por el futuro de la ciudad, “sabemos que Michelangeli es un demócrata, siempre en busca de mejoras no solo para el municipio, sino también para nuestras familias, Michelangeli tiene los votos seguros y vamos a velar por ello”.

[Fuente: Prensa Carlos Andres Michelangeli]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Deje un comentario