Plan de sustitución de ranchos por casas avanza en sector Razetti II de Barcelona - Lea Noticias

Plan de sustitución de ranchos por casas avanza en sector Razetti II de Barcelona

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Impulsando la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) en Barcelona, la alcaldesa Inés Sifontes, supervisó el avance de la construcción de casas en diversos sectores populares del municipio Simón Bolívar.

Durante una visita que realizó en el sector Razetti II, donde actualmente son edificadas un total de 20 viviendas dignas, la mandataria local, informó que trabajan en conjunto con Petróleos de Venezuela (Pdvsa), para la construcción de 200 proyectos habitacionales en la ciudad capital, invirtiendo para ello 18 millones de bolívares.

_mg_0723

"Estamos construyendo viviendas, futuro y dignidad para nuestro pueblo. Estamos visitando diversos sectores para corroborar el nivel de avance de estas casas que llenarán de esperanza a nuestras comunidades que creen en el socialismo y que trabajan para que este proyecto se concrete”, dijo.

Sifontes, detalló que a través del ayuntamiento local, está en proceso la edificación de 100 casas en el sector Las Mercedes, 20 en La Ponderosa, 20 Puente Ayala, 20 Otto Padrón, 20 Razetti y otras 20 en Mayorquín.

“Estamos trabajando en el marco del plan de sustitución de ranchos por viviendas dignas y Transformación Integral del Hábitat (TIH), cumpliendo con el mandato del Presidente Hugo Chávez Frías”, indicó la alcaldesa.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Beneficios

La autoridad municipal, señaló que los beneficiarios también contarán con el programa Mi Casa Bien Equipada, a través del cual tendrán, a precios solidarios, artefactos de la línea blanca, entre ellos, cocina, lavadora, nevera y aire acondicionado.

“Gracias a estas labores, además favoreceremos a los habitantes de El Viñedo, La Orquídea, Cruz Verde, Cardonal, Barbacoa, Sinai, El Esfuerzo y Guzmán Lander. Al igual que nuestro presidente, luchamos por erradicar la pobreza extrema, dándole eficaces respuesta a los más necesitados”, puntualizó Sifontes.

 

Fuente:

Prensa Alcaldía de Barcelona

Temas relacionados

Deje un comentario