Plan Patria Segura arrancó en Anzoátegui con más de 2 mil efectivos de la FANB - Lea Noticias

Plan Patria Segura arrancó en Anzoátegui con más de 2 mil efectivos de la FANB

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Este lunes en la tarde, el viceministro de Prevención y Seguridad ciudadana G/D Manuel Suarez Hidalgo dio inicio al Plan Patria Segura en el estado Anzoátegui desde el sector La Casitas de Barcelona con el despliegue de 5162 efectivos de seguridad, de los cuales 2 mil 05 pertenecen a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Cumpliendo  los lineamientos del Presidente Constitucional  de la República Bolivariana de Venezuela Nicolas Maduro y Comandante en Jefe de la FANB.

3abb66d58aa91d2b7b16f08ee38a95c0_XL

A Suarez Hidalgo lo acompañó el G/B Endes Palencia Ortíz, jefe del Comando Regional N° 7 (CORE 7) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quien será el oficial general encargado del nuevo plan de seguridad para la región anzoatigense y el gobernador de la entidad, Aristóbulo Istúriz.

Patria Segura contará con 281 unidades patrulleras, 458 motos y 8 lanchas para operativos de vigilancia y patrullaje ciudadana.

El titular del viceministerio de seguridad ciudadana, informó que en Anzoátegui fueron instalados cuatro Centros de Apoyo al Ciudadano (CAC) en los municipios Simón Bolívar, Juan Antonio Sotillo, Anaco y Simón Rodríguez, a cargo de los tenientes coroneles de la FANB, José Montoya, Richard Sierra, Ernesto Pérez y Watson Figueroa  respectivamente.

            Por su parte, en total son 18 los Puntos de Atención al Ciudadano (PAC) que estarán a disposición del pueblo. En Barcelona están ubicados en el sector Las Casitas, Fuente Luminosa al final del Boulevard 5 de Julio, Plaza San Felipe, Tronconal 3ro, La Ponderosa, La Orquídea y el Viñedo. En Puerto La Cruz están situados cuatros, uno en  la Plaza Bolívar y en los sectores de Bello Monte, Valle Verde y Terrazas de Pozuelos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el sur de la entidad estarán disponibles en el Parque La Charneca, avenida España, Las 4 Vías y otro en la intersección de las av. Jesús Subero e Intercomunal. En Anaco se ubican en la Av. Aeropuerto de Anaco y en los sectores de Vista Alegre y Matadero.

Patria Segura está integrado por funcionarios del CORE 7 – GNB, Base Aérea “Tte. Luis del Valle García”, 321 Batallón Caribe y Circunscripción Militar. Así como también  uniformados de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), PoliAnzoátegui, cuerpos de seguridad municipales y de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas.

Prensa Core 7 Anzoátegui

Deje un comentario