PlayStation Vita, el nuevo modelo de Sony saldrá a la venta en octubre - LeaNoticias.com

PlayStation Vita, el nuevo modelo de Sony saldrá a la venta en octubre

Durante la conferencia dada esta misma mañana desde Japón, la compañía ha sorprendido a los asistentes con la presentación de una nueva versión de su actual portátil; un modelo mucho más ligero y pequeño que se pondrá a la venta durante el próximo mes. PS Vita afronta un nuevo intento para consolidarse en el mercado.

PS vita

Y esto pasa por la rebaja de su precio; algo que la fabricante nipona se ha negado a reconocer hasta que la situación ha llegado a ser prácticamente insostenible, hasta que finalmente decidió llevar a cabo lo que todo el mundo reclamaba, anunciando un importante recorte en el precio durante su conferencia en la pasada Gamescom.

Ahora, dentro de este cambio de estrategia para con su dispositivo, la compañía ha decidido lanzar al mercado un nuevo modelo, que supone un rediseño del original con el claro objetivo de captar nuevos consumidores, haciéndose aún más manejable.

Porque esta nueva PlayStation Vita supone un cambio tanto en su interior como en su aspecto físico externos, al ser un quince por ciento más delgada que el modelo original, al tiempo que reduce su peso final en un veinte por ciento.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Al mismo tiempo, la fabricante ha aumentado la memoria interna de la portátil, pasando ahora a contar con hasta 1GB, al igual que ha mejorado el rendimiento de su batería, logrando ofrecer ahora hasta una hora más de duración, ofreciendo ahora un total de seis horas de autonomía. El último cambio tiene que ver precisamente con la recarga, con la introducción de una entrada micro USB para ello.

El precio, además, estará incluso por debajo de la última rebaja anunciada por la compañía, pues este nuevo modelo se pondrá a la venta por 18.980 yenes (unos 145 euros) frente a los 19.980 yenes que se establecieron entonces (152 euros).

Como último dato, Sony también ha anunciado la fecha de su lanzamiento: será el próximo 10 de octubre cuando se ponga a la venta, y lo hará hasta en seis colores diferentes, por ahora, en Japón, aunque no tenemos dudas de que esta nueva PS Vita llegará a Europa y América.

[Fuente: Gamerzona.com]

Contenido Relacionado