Samsung Venezuela tiene nueva oficina comercial - Lea Noticias

Samsung Venezuela tiene nueva oficina comercial

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Una vez más Samsung Electronics, líder mundial en tecnología, reafirma su compromiso con Venezuela, celebrando la inauguración de su nueva oficina Samsung, ubicada en el Centro Corporativo Viña Plaza, La Viña, Valencia.

Oficina Comercial Valencia 1

Este nuevo espacio Samsung será un lugar donde se establecerá un punto de oficina para atención al cliente, se ofrecerá apoyo en servicio técnico y será un punto de training para promotores y vendedores de piso para la región central del país.

Para esta celebración estuvo presente el Sr. Julio Hong, presidente de Samsung Panamá, quien afirmó «me complace ser parte de los avances y novedades que Samsung Venezuela ofrece al país. El mercado venezolano crece a pasos agigantados en cuanto a tecnología, y Samsung siempre está presente para cubrir sus expectativas».

Por su parte, el Sr. Sang Jik Lee, presidente de Samsung Venezuela, comentó «nos sentimos muy orgullosos de poder ofrecerle a toda Venezuela la mejor atención, el mejor apoyo y la mejor tecnología. Continuamos enfocados en brindar lo mejor a los venezolanos, tener una oficina en la región central del país, fortalece nuestra marca como líder en innovación satisfaciendo el estilo de vida de los venezolanos».

Samsung continúa ofreciendo más y mejores servicios que proporcionen mejores experiencias a sus clientes, ávidos de alta tecnología que satisfaga sus necesidades y continúe haciendo su vida más sencilla, rápida y cómoda.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Acerca de Samsung Electronics Co.,Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd., es líder global en tecnología y abre nuevas posibilidades para usuarios en todo el mundo. A través de un proceso de constante innovación, hemos transformado el mundo de las televisiones, celulares, computadoras personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos del hogar, sistemas LTE, aparatos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 236.000 personas en 79 países con ventas anuales que superan los 188 mil millones de dólares. Para saber más, por favor visite www.samsung.com

[Fuente: Prensa Samsung Venezuela]

Deje un comentario