Población estudiantil de Temblador tendrá un nuevo y amplio liceo - LeaNoticias.com

Población estudiantil de Temblador tendrá un nuevo y amplio liceo

El gobernador José Gregorio El Gato Briceño y el alcalde José Figuera siguen trabajando en la construcción un nuevo y amplio liceo en Temblador, para beneficiar a la población estudiantil y lograr descongestionar el único liceo que actualmente existe en el municipio Libertador.

POBLACIÓN ESTUDIANTIL DE TEMBLADOR FOTO 1

La Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Libertador continúan fortaleciendo el sector educativo, al invertir más de 13 millones de bolívares en la edificación de este plantel que está ubicado en el sector Inavi de Temblador.

Este moderno plantel que es ejecutado a través de Obras Públicas del Estado, contempla la construcción de tres edificios de dos plantas, uno administrativo y dos académicos, para dar respuesta a los más de 2 mil estudiantes que demandan espacio en el Liceo Ramón Pierluisi.

Actualmente se está trabajando en la segunda planta con el vaciado de concreto y la colocación de las tuberías; para luego iniciar el levantamiento de paredes. En la primera planta ya fue instalado todo el sistema de aguas servidas y aguas blancas, así como la denominada losa de fundación.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

El proyecto está planificado para desarrollarse en tres etapas, de las cuales se han ejecutado en un 100 por ciento las dos primeras.

Proyecto integral

Este proyecto está enmarcado en una visión integral con la cual se pretende brindar bienestar y comodidad a toda la comunidad educativa, que gozará de 24 aulas, con cinco laboratorios, tres salas de baño, biblioteca, depósito, cocina-comedor, cantina, plaza cívica, estacionamiento y cercado perimetral.

La edificación además contará con un sistema hidroneumático para el suministro de agua, con un tanque subterráneo, flotador eléctrico y tablero, todo ello para garantizar el servicio permanente.

[Fuente: Gobernación de Monagas]

Contenido Relacionado