GNB incautó más de 18 Kg de distintas drogas en los estados Táchira y Zulia - LeaNoticias.com

GNB incautó más de 18 Kg de distintas drogas en los estados Táchira y Zulia

Este 8 enero la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), logró incautar más de 18 kilogramos de distintos tipos de drogas en diversos operativos realizados en los estados Táchira y Zulia, así lo informó el presidente de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA), G/D Alejandro Keleris Bucarito, a través de su cuenta en Twitter @Akeleris.

droga ona

Se conoció que en uno de los procedimientos efectuados en el estado Táchira, efectivos castrenses que se encontraban apostados en el Punto de Control Fijo La Pedrera, detuvieron a dos ciudadanas de nacionalidad venezolana, las cuales se trasladaban en una Unidad Colectiva de Transporte Público que tenía como origen la ciudad de San Cristóbal, estado Táchira y tenía como destino la ciudad de Barinas, estado Barinas.

Keleris indicó que en este procedimiento se incautó 9,400 kilogramos de distintas drogas, entre marihuana y cocaína, en uno de sus tweets informó: “Un total de 9 panelas de marihuana y 1 de cocaína les fue incautadas a ambas ciudadanas 8,830 Kg de marihuana y 540 gramos de cocaína”.

En otro procedimiento, realizado también en el estado Táchira, esta vez en el Punto de Control Fijo La Pedrera, fueron aprehendidas dos ciudadanas venezolanas que también se trasladaban en un vehículo de transporte público, a las mismas se les incautó 7,665 Kg de marihuana, la misma se encontraba distribuida en 9 envoltorios tipo panela, así lo informó el presidente de la ONA.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

En el estado Zulia, otro ciudadano venezolano fue detenido por transportar en su equipaje en un envoltorio de material sintético, el cual contenía 1 kilogramo de la presunta droga denominada cocaína. Todos los ciudadanos detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público.

El G/D Alejandro Keleris reconoció la labor de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en uno de su tweets en el cual manifestó: “Desde aquí mi reconocimiento a las mujeres y hombres de nuestra @GNBoficial sigamos trabajando por el bienestar de nuestra #Venezuela”.

En total fueron incautados 18,065 kilogramos distintas drogas en estos procedimientos, con lo que se demuestra el arduo trabajo de los órganos de seguridad del Estado para garantizar la paz y la vida en todo el territorio nacional.

ona

[Fuente: Prensa ONA]

Contenido Relacionado