PODEMOS ratifica su compromiso con la Unidad en Anzoátegui. - Lea Noticias

PODEMOS ratifica su compromiso con la Unidad en Anzoátegui.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El Secretario General de Podemos, Andrew Espejo,  señaló que el pasado 12 de febrero se dio un gran paso para consolidar la unidad en Venezuela y en Anzoátegui.  Puntualizó que el compromiso de la tolda Vinotinto es trabajar para ganar el próximo 07 de Octubre la presidencia con Capriles Radonski.

Expresó que seguirán trabajando con la Unidad junto a Ernesto Paraqueima, pues el compromiso es construir un país de progreso con el candidato electo por la alternativa democrática el pasado 12 de Febrero.  Asimismo, recalcó que dentro de la unidad todo, fuera de ella nada.

Foto
Espejo aclaró que en la ciudad de El Tigre quedó ratificado el liderazgo de Paraqueima, por tal motivo la dirección regional y municipal de la organización política solicitaron ante la dirección Nacional del partido, revisar la situación en el municipio Simón Rodríguez, así como lo hicieron en otros estados y municipios del país, agregó que lo importante para obtener una gran victoria en las venideras elecciones es respetar los liderazgos de cada zona.

Explicó que en El Tigre Capriles Radonski obtuvo el 85% y en Guanipa 81%, siendo estos los municipios más votados del estado y entre los cincos primeros de todo el país. Puntualizó que ese resultado se debe a todo el esfuerzo y trabajo de Ernesto Paraqueima en los últimos anos.
Recordó que Paraqueima ha sido víctima de persecuciones, imputaciones e inhabilitaciones. Añadió que lamentan que un pequeño grupo no reconozca el trabajo que este ha realizado. Agregó que para ellos la palabra ética y compromiso tiene peso y el sentimiento del pueblo de la zona sur hacia Paraqueima no lo va a cambiar nadie.

Anunció que participaran en las actividades que realizará el próximo presidente de Venezuela Capriles Radonski este viernes y sábado en Anzoátegui, en los municipios Aragua de Barcelona, Santa Ana, Cantaura, Barcelona y Puerto la Cruz.

[Fuente: Prensa PODEMOS]

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Temas relacionados

Deje un comentario