Polianaco detiene a presuntos delincuentes por droga - Lea Noticias

Polianaco detiene a presuntos delincuentes por droga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios de la Policía Municipal de Anaco, dándole cumplimiento a la Misión A Toda Vida Venezuela y cumpliendo instrucciones del ciudadano alcalde Francisco Solórzano, llevaron a cabo durante el fin de semana varios operativos en diferentes sectores, obteniendo resultados positivos.

IMG_7551

David Rodríguez, Director de la institución policial, declaró que uno de los procedimientos realizados fue en el sector Vista Alegre B, capturando a Jorge Luis Díaz de 25 años de edad, quien es presuntamente integrante de la banda “Los Escopeteros”, a quien se le incauto un arma de fuego tipo escopeta morocha.

Puntualizó que han recibido muchas denuncias de los habitantes del sector quienes se mantienen en constante zozobra debido a que los integrantes de esta banda delictiva, amenazan a las personas para despojarlos de sus pertenencias.

De igual manera expresó que, en el sector Lomas de Altamira fue retenida una mujer que responde al nombre de Flores Rondón a quien se le incauto 13 envoltorios de material sintético contentivos en su interior de la presunta droga conocida como Marihuana.

Así mismo en el sector Valle Verde fue aprehendido un hombre luego de haber agredido a una persona con un arma blanca tipo cuchillo, quien responde al nombre de Carlos Adolfo Contreras Jaramillo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

No obstante, durante los operativos realizados el fin de semana fueron chequeados un total de 155 personas, así como se retuvieron 22 motos de manera preventiva y ocho vehículos.

Cabe resaltar que cada uno de los procedimientos realizados por los efectivos policiales, fueron puestos a la orden de la fiscalía 14 del Ministerio Público, para las averiguaciones correspondientes.

También comunicó que en los próximos días se estará inaugurando la oficina ORDP (Oficina de Repuestas a las Deviaciones Policiales), la cual funcionará en el sector Anaquito conjuntamente con el servicio de patrullaje para que de esta manera sean patrulladas las 32 urbanizaciones que están ubicadas en la zona norte del municipio.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Anaco]

Temas relacionados

Deje un comentario