Marcos Figueroa: Buscaremos recursos para la clínica Jesús de Nazareth - Lea Noticias

Marcos Figueroa: Buscaremos recursos para la clínica Jesús de Nazareth

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Marcos Figueroa, el candidato por parte de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la Alcaldía de Sotillo, aseguró reactivar el funcionamiento de la Clínica Jesús de Nazareth en Puerto La Cruz.

marcos figueroa

Figueroa indicó que desde un tiempo para acá dicho establecimiento de salud ha venido decayendo, “Buscaremos recursos para reactivar el recinto médico ante Saludanz, la Gobernación de Anzoátegui y el Ministerio del Poder para la Salud. Porque tenemos que verla por la salud del pueblo de Sotillo”.

Empleado aseguraron en días pasados, que las tres únicas salas de quirófanos están cerradas desde hace más de un año por no contar con insumos médicos para las operaciones. Aunado a esto el departamento de odontología y Rayos X, también está trabajando a medias por faltas de recursos.

“La Clínica Nazareth atiende a un aproximado de mil personas diariamente. Tenemos que duplicar esa cifra. Será una clínica al servicio de todos los portocruzanos”, destacó el candidato de la Unidad.

El representante de la Unidad, indicó “No puede ser posible que el sector salud encabece la lista de deficiencias en Sotillo. Tendremos una ardua tarea al llegar a la Alcaldía, todo está por el suelo, pero con ayuda del pueblo vamos a rescatar Puerto La Cruz.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

[Fuente: Prensa Marcos Figueroa]

Deje un comentario