Polianaco detiene a tres sujetos por posesión de droga - Lea Noticias

Polianaco detiene a tres sujetos por posesión de droga

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios de la Policía Municipal de Anaco, de la Coordinación de Investigaciones y Estrategias Preventivas llevaron a cabo la detención de tres sujetos entre ellos un adolescente por la posesión de droga.

DSC_0319[1]

Así lo dio a conocer el Director General Freddy Pérez, quien expreso, “dándole cumplimiento a las ordenes emanadas por el ciudadano alcalde Marcos Ramos de seguirle brindado seguridad a toda la ciudadanía se procedió a la detención de dos sujetos y un adolescente quienes tenían en su poder cierta cantidad de droga”.

Puntualizo el jefe policial que, en esta oportunidad las detenciones fueron realizadas por los funcionarios que laboran en la Coordinación de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la institución.

El primer procedimiento efectuado fue en el sector Francisco de Miranda, siendo detenido un adolescente de 16 años de edad y Jorge Artigas (25), quienes se desplazaban en una moto, marca Bera, color Azul, los cuales al ver la comisión policial, mostraron una actitud sospechosa, procediéndose a darle la voz de alto, luego del chequeo corporal le fueron incautado 300 bolívares, un bolso el cual contenía 11 envoltorios de material sintético contentivos de restos y semillas de origen vegetal de la presunta droga conocida como Marihuana.

Mientras que el otro procedimiento fue realizado en el sector Jose Antonio Anzoátegui, donde previa llamada anónima de los habitantes del sector, se efectuó trabajos de inteligencia obteniéndose información de que un sujeto comercializaba sustancias estupefacientes psicotrópicas en la comunidad, llevándose a cabo la detención, enfatizo el director de la institución.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El detenido responde al nombre de Pedro Rojas (35), con residencia fija en el sector donde fue aprehendido, así como le fue incautado una bolsa de color verde contentiva de un fragmento compacto de forma rectangular de restos y semillas de origen vegetal, dos envoltorios de material sintético de color negro, también de restos y semillas de origen vegetal de la presunta droga conocida como Marihuana y la cantidad de 1200 bolívares, producto de la comercialización de la sustancia.

Indico el jefe policial que de los procedimientos realizados, así como las detenciones presenta conocimiento la Fiscalía Octava (08) y Decimo Octava (18) del Ministerio Público, para las investigaciones correspondientes.

“Hago un llamado a toda la colectividad en general a que continúen trabajando de la mano con la institución policial y denuncien de manera anónima cualquier eventualidad e irregularidad que se este presentando donde residen para darle una respuesta efectiva y oportuna”, comunico el Director Freddy Pérez.

[Fuente: Prensa Polianaco]

Temas relacionados

Deje un comentario