Polianzoátegui aprehendió a dos hombres por robo de celulares - Lea Noticias

Polianzoátegui aprehendió a dos hombres por robo de celulares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El director de la Policía del estado Anzoátegui, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero, informó que en los operativos realizados el día de ayer hasta tempranas horas de la mañana de hoy se realizó la captura de un solicitado, dos hombres por robo, uno por tenencia de supuesta marihuana y la recuperación de dos vehículos abandonados.

lapanz2

Detalló el jefe policía José Rivero que en labores de inteligencia fueron detenidos dos hombres por la calle Bolívar del sector 29 de Marzo de Barcelona, denunciados por dos ciudadanas por haberles robado sus celulares bajo amenaza de muerte con una navaja pico de loro.

Agregó José Rivero que los mismos fueron identificados como Wuilme Rafael González de 22 años y Felipe Manuel Cambera de 20 años, a quienes se les encontró una navaja, un Blackberry Perl 9100, un Huawei C5630 y un Samsung GT-C3313T.

González y cambera se desplazaban en una moto Empire Horse KW 150 color gris año 2008.

Así mismo Rivero añadió que en la avenida principal del sector Chuparín de la ciudad portocruzana, se a aprehendió a Gibson Lindsay Huidles de 22 años a quien se le incautó 22 envoltorios de presunta marihuana con un peso aproximado de 15.1 gramos.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En otro procedimiento dijó Rivero que Luis Alexis Acosta de 24 años fue capturado en la calle la Fortuna del sector Chuparín por efectivos policiales pertenecientes al Centro de Coordinación Policial de Puerto La Cruz, por encontrarse solicitado por el Cicpc de Puerto La Cruz desde el 02-04-2009 por el delito de robo genérico.

Funcionarios en labores de patrullaje por la avenida Pedro María Freites, adyacente a la iglesia Guadalupe se recupero una Terio blanca, placa BBL-43W requerido por el Cicpc sub delegación de Barcelona desde el 27-02-2014 por el delito de hurto.

Igualmente en la calle principal del sector Pica del Neverí se encontró abandonado en una zona boscosa un Fiat Palio rojo, placa BAF-47J.

El máximo jefe de la policía estadal, José Rivero exhorto a la comunidad a mantenerse en contacto y a denunciar a los amigos de lo ajeno, para poder combatir a la delincuencia.

[Fuente: Prensa Lapanz]

Temas relacionados

Deje un comentario