Polianzoátegui desmanteló laboratorio clandestino de droga en Barcelona - LeaNoticias.com

Polianzoátegui desmanteló laboratorio clandestino de droga en Barcelona

Dando cumplimiento a los lineamientos de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela y el Plan Patria Segura, funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui lograron detener en las últimas 24 horas a cinco personas presuntamente incursas en delitos.

Laboratorio 05-08-13 (2)

El director del principal cuerpo de seguridad en la entidad, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero, informó que en horas del mediodía del lunes funcionarios adscritos a la División de Inteligencia, lograron detener a dos ciudadanos que presuntamente operaban en un laboratorio clandestino de droga.

El procedimiento donde resultaron detenidos Alfrir José Cedeño Martínez, de 22 años de edad y Wuilian Rafael Tovar Villaba de 33 años de edad, se llevó a cabo en la calle Principal del sector Mallorquin II de Barcelona.

De acuerdo con la información suministrada por Rivero, los uniformados llegaron al lugar tras varios días de investigaciones sobre la existencia de un laboratorio de presunta droga que opera en la zona.

En el lugar fueron encontrados varios objetos de hierro presuntamente utilizados para la preparación de la droga, así como 2 balanzas y una panela de sustancia base que sirve para prepara cocaína.

Así mismo, Rivero aseguró que al momento de la detención Tovar Villalba llevaba consigo una arma de fuego tipo revólver calibre 38 milímetros con los seriales limados y cuatro cartuchos, uno de ellos percutidos.

Por otra parte, el jefe policía comentó sobre la captura de dos ciudadanos cuando se desplazaban en una moto Empire Horse color gris, placas AAO1990 por la calle principal del sector El Muro de Piedra de San Diego.

De acuerdo con la información aportada por Rivero, los ciudadanos identificados como Luis Enrique Carransio de 24 años de edad y José de Jesús Ávila de 19 años, fueron aprehendidos por la comisión policial luego de encontrarles en su poder 23 envoltorios de presunta cocaína con un peso de 15,3 gramos.

Así mismo, cerca de la medianoche del lunes funcionarios de la Brigada Motorizada del Centro de Coordinación Policial Puerto La Cruz, lograron detener en el sector El Maguey a Juan Carlos Marcano Brito de 27 años de edad, quien se encuentra requerido por la sub delegación del Cicpc porteño, por el delito de hurto y estupefacientes de fecha 01-02-13.

Vehículos recuperados

En sus constantes patrullajes por los 21 municipios de la entidad oriental, uniformados de la policía estadal lograron recuperar dos vehículos que se encontraban en estado de abandono.

El comisario Rivero informó que una de las recuperaciones se hizo aproximadamente a las 3 de la tarde del lunes, en el estacionamiento del conjunto residencial Nelamar ubicado en la avenida Camejo Octavio de Lechería.

Según se pudo conocer, habitantes del complejo habitacional notificaron a los uniformados sobre la existencia de una Terios color dorado, placas BBG-63D, la cual resultó estar solicitada por la subdelegación del Cicpc Barcelona, por el delito de robo de fecha 02-08-13.

Igualmente, funcionarios de la Brigada Motorizada de Anaco lograron recuperar en la calle principal del sector La Florida un Fiat Uno color azul, placas YYT-750, el cual se encontraba en estado de abandono.

Finalmente, el comisario Rivero informó que continúan trabajando arduamente para disminuir al máximo los índices delictivos en la entidad, así como para frenar la distribución y venta de sustancias ilegales.

Fuente: Prensa Polianzoátegui

Contenido Relacionado