Santa Ana y Santa Rosa recibieron jornada de distribución de alimentos - LeaNoticias.com

Santa Ana y Santa Rosa recibieron jornada de distribución de alimentos

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los habitantes que residen en el estado Anzoátegui, el gobernador de la entidad oriental Aristóbulo Istúriz, continúa con el plan de combate contra la especulación y el acaparamiento.

Mercal1

En esta oportunidad se realizó un operativo de venta de los alimentos que integran la dieta diaria del venezolano en Santa Ana y en Santa Rosa, con el apoyo de PDVAL, así como Mercal. De igual modo se ofertó pescado fresco a buen precio, por medio de Insopesca y actualización de RIF con el apoyo del SENIAT.

En el operativo participaron Daniel Haro, director de movilización del PSUV, Marcos Ramos diputado al CLEANZ, Guardia Nacional, acompañados la directiva del PSUV del municipio Santa Ana, así como los que integran la parroquia freitiana en Santa Rosa.

Daniel Haro, explicó se sigue atendiendo el llamado de los habitantes de los diferentes municipios, que integran la zona centro de la entidad para combatir el acaparamiento y la especulación. “Mientras la empresas privadas esconden los productos de primera necesidad, el gobierno regional trabaja de manera articulada con red de alimentos Mercal y Pdval, para colocar en el mercado leche en polvo, azúcar, pollo, carne, pescado, entre otros alimentos a precios solidarios. La intención es que el pueblo cuente con los alimento en sus hogares”.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Marcos Ramos, recalcó que seguirán realizando los operativos para suministrar alimentos, reforzando la cadena de distribución y además se aplicaran las sanciones a quienes jueguen con la comida del pueblo. “En los últimos días hemos revisado los precios en los diferentes establecimientos comerciales de Cantaura, San Mateo, así como Anaco, conjuntamente con Indepabis y tenemos planificado visitar otros municipios”.

[Fuente: Prensa Gobernación de Anzoátegui]

Contenido Relacionado

Related Topics