Polianzoátegui detuvo a dos solicitados por la justicia - LeaNoticias.com

Polianzoátegui detuvo a dos solicitados por la justicia

Dando fiel cumplimiento a los lineamientos de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, efectivos adscritos al Instituto Autónomo de la Policía del estado Anzoátegui (Iapanz) lograron detener en las últimas 24 horas a dos personas solicitadas por la justicia.

POLIANZOATEGUI 1

La información fue suministrada por el director del cuerpo de seguridad, Comisario General (Sebin), José Alexander Rivero, quien agregó que el primer procedimiento se llevó a cabo pasadas las 8 de la noche del lunes, en la calle San Celestino del sector Los Potocos.

Funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial (CCP) El Viñedo que patrullaban por el referido sector detuvieron a Argenis Rafael Fuentes de 25 años de edad, quien se encontraba requerido por la sub delegación del Cicpc Porlamar de fecha 26/11/04.

Así mismo, uniformados del Centro de Coordinación Policial Puerto La Cruz en la alcabala de Pertigalete capturaron a Isnardo José Hurtado Fuentes de 43 años de edad.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "Inmigrantes en Madrid" para que estés al día con toda la información sobre Madrid y España y más

Hurtado Fuentes se encuentra solicitado por el Juzgado Primero de Ejecución del estado Sucre de fecha 19/06/12 por el delito de robo genérico.

Rivero aseguró que los gendarmes estadales continúan trabajando arduamente para garantizar la seguridad de la población en las 54 parroquias del estado Anzoátegui. Así mismo, hizo un llamado a las comunidades organizadas a seguir fortaleciendo el trabajo articulado con la policía comunal con el fin de erradicar por completo los índices delictivos.

Prensa Polianzoátegui

Contenido Relacionado