Polianzoátegui detuvo a dos solicitados por la justicia - Lea Noticias

Polianzoátegui detuvo a dos solicitados por la justicia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando fiel cumplimiento a los lineamientos de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, efectivos adscritos al Instituto Autónomo de la Policía del estado Anzoátegui (Iapanz) lograron detener en las últimas 24 horas a dos personas solicitadas por la justicia.

POLIANZOATEGUI 1

La información fue suministrada por el director del cuerpo de seguridad, Comisario General (Sebin), José Alexander Rivero, quien agregó que el primer procedimiento se llevó a cabo pasadas las 8 de la noche del lunes, en la calle San Celestino del sector Los Potocos.

Funcionarios pertenecientes al Centro de Coordinación Policial (CCP) El Viñedo que patrullaban por el referido sector detuvieron a Argenis Rafael Fuentes de 25 años de edad, quien se encontraba requerido por la sub delegación del Cicpc Porlamar de fecha 26/11/04.

Así mismo, uniformados del Centro de Coordinación Policial Puerto La Cruz en la alcabala de Pertigalete capturaron a Isnardo José Hurtado Fuentes de 43 años de edad.

Hurtado Fuentes se encuentra solicitado por el Juzgado Primero de Ejecución del estado Sucre de fecha 19/06/12 por el delito de robo genérico.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rivero aseguró que los gendarmes estadales continúan trabajando arduamente para garantizar la seguridad de la población en las 54 parroquias del estado Anzoátegui. Así mismo, hizo un llamado a las comunidades organizadas a seguir fortaleciendo el trabajo articulado con la policía comunal con el fin de erradicar por completo los índices delictivos.

Prensa Polianzoátegui

Temas relacionados

Deje un comentario