Polianzoategui detuvo a un hombre que presuntamente agredió a un menor - Lea Noticias

Polianzoategui detuvo a un hombre que presuntamente agredió a un menor

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dando fiel cumplimiento a las líneas estratégicas emanadas por el Gobierno Bolivariano en materia de seguridad a través de las Gran Misión A Toda Vida Venezuela y el Plan Patria Segura, el Instituto Autónomo de la Policía del estado Anzoátegui (IAPANZ) no cesa en su afán por bajar a cero los índices delictivos en la entidad.

POLIANZOATEGUI 1

Esta vez, el director del cuerpo de seguridad, Comisario General (Sebin) José Alexander Rivero, aseguró que los gendarmes estadales están enfocados en trabajar de manera articulada con la comunidad organizada a través del servicio de policía comunal. Agregando que gracias al binomio – policía comunidad fue posible la aprehensión de dos presuntos agresores.

El primer procedimiento fue realizado por efectivos adscritos al Centro de Coordinación Policial (CCP) Píritu en la población Boca de Uchire, específicamente en el sector La Desembocadura del Río y el Mar, donde un hombre identificado como Felipe Martínez (25) fue señalado por un vecino de agredir gravemente a un menor de 12 años.

El menor fue trasladado al nosocomio local, en donde los médicos le diagnosticaron traumatismo cráneo encefálico severo.

Por agresión igualmente le pusieron las esposas a Luis Miguel Núñez Cova (34) señalado de agredir a su mujer. La concubina de 46 años de edad fue ingresada la noche de este martes al hospital Luis Alberto Rojas ubicado en el municipio Freites en la zona sur de la entidad donde los médicos le diagnosticaron politraumatismo generalizado en el antebrazo derecho y hematomas en mandíbula e intercostal derecho.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Rivero aseguró que los efectivos continuarán desplegados las 24 horas del día en los 21 municipios de la entidad, recorriendo las calles y avenidas con el fin de proteger y salvaguardar a toda la población.

Redacción IAPANZ

Temas relacionados

Deje un comentario