Polianzoátegui detuvo a un hombre con piezas de vehículos de dudosa procedencia - Lea Noticias

Polianzoátegui detuvo a un hombre con piezas de vehículos de dudosa procedencia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Gracias al patrullaje inteligente implementado por funcionarios de la Policía del estado Anzoátegui, se logró la detención de un hombre de 31 años de edad con varias piezas de vehículo de dudosa procedencia.

Rueda de Prensa 04-02-14

La información fue suministrada por el director del ente policial, Comisario General (Sebin) José Rivero, quien detalló que la captura de Dickson José Marval Chiriquez se llevó a cabo la noche de este lunes, en la avenida Gulf de Puerto La Cruz.

Marval, se desplazaba en una camioneta Chevrolet Cheyenne de color blanco, placa 21AAAW, en cuyo interior se encontraron varias piezas de vehículo además de equipos de sonido. No poseía ningún tipo de documentación.

Rivero señaló, que el detenido presenta registro policial ante la sub delegación del Cicpc El Tigre por el delito de robo de vehículo, de fecha 22/10/13. Por lo que fue puesto a la orden del Ministerio Público.

Por otra parte, en la avenida principal del sector Tierra Adentro de Puerto La Cruz, fue aprehendido Ronnil Salas, de 23 años, quien se desplazaba a bordo de una moto Bera color plata, placa AL1C31A, requerida por el Cicpc Barcelona por el delito de robo.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El jefe policial agregó además, que la máquina de dos ruedas presentaba alteraciones en los seriales de carrocería y motor.

En otro procedimiento llevado a cabo por efectivos del Centro de Coordinación Policial Barcelona, se practicó la captura de Antonio Cabeza Padilla de 27 años de edad, en la avenida Jorge Rodríguez, a la altura del Polideportivo.

Cabeza Padilla, presenta ocho solicitudes ante distintos Juzgados de Anzoátegui por los delitos de robo y hurto genérico desde el 2004.

Así mismo, funcionarios adscritos a la Estación Policial de Pariaguán, detuvieron en la calle principal del sector San José de esa localidad a José Salazar de 25 años, quien se encuentra solicitado por el Juzgado Primero de Ejecución de Barcelona por el delito de robo genérico, de fecha 01-07-10.

Finalmente, Rivero aseguró que se mantienen desplegados en toda la entidad oriental cumpliendo con los lineamientos de seguridad emanados por el Gobierno Nacional y Regional.

[Fuente: Prensa Lapanz]

Deje un comentario