Polibolívar capturó a dos presuntos atracadores - Lea Noticias

Polibolívar capturó a dos presuntos atracadores

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Dos sujetos implicados en atracos fueron capturados por funcionarios de la Policía Municipal de Barcelona (Polibolívar), durante operativos desplegados en diferentes sectores de la ciudad capital.

polibolivar 3

Así lo dio a conocer el director general de esta institución policial, Franklin Barrios, quien informó que específicamente en la calle Los Totumos del sector Pica de Maurica, previa denuncia, fue capturado Jimi Alberto Rondón, de 28 años de edad, con residencia en la calle Carabobo del Barrio 29 de Marzo.

De acuerdo a la denuncia recibida, Rondón fue acusado de robar bajo amenaza de muerte a una ciudadana, en la avenida Centurión. La agraviada manifestó que el individuo la amenazó, apuntándola por la espalda, despojándola de su cartera, contentiva de documentos personales.

Explicó el jefe policial que en un segundo procedimiento, realizado en la urbanización Fundación Mendoza, cerca del puesto policial, fue aprehendido Ronny Ramón Rubio Guaimacuto, de 19 años de edad, con residencia en el sector Tumba de bello de Boyacá III.

“Este sujeto fue acusado por dos ciudadanas de haberlas sometido, simulando tener un arma de fuego bajo la franela. Así despojaron a una de ella de su teléfono celular, marca Blackberry, valorado en cinco mil bolívares”, manifestó Barrios.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Aseguró que ambas mujeres luego del robo alertaron a la comisión policial que pasaba por el lugar. Ellas mismas los llevaron hasta un puesto de comida rápida, cercano al lugar del robo, donde se encontraba el delincuente sentado como si no hubiese hecho nada. El teléfono finalmente no se recuperó en poder del detenido.

[Fuente: Prensa municipio Bolívar]

Deje un comentario