Polibolívar capturó dos sujetos solicitados por homicidio - Lea Noticias

Polibolívar capturó dos sujetos solicitados por homicidio

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Seis presuntos delincuentes, dos de ellos requeridos por homicidio, fueron capturados por funcionarios de la Policía Municipal de Bolívar (Polibolívar), durante el desarrollo de operativos desplegados en diversos sectores del municipio capital.

Polibolívar 1

El comandante de la institución policial, Carlos Maraguacare, informó que uno de los detenidos, identificado con el nombre José Ángel Marín, de 20 años, fue capturado en la noche del domingo en la estación de servicio del sector Barrio Colombia, presentando prontuario de homicidio calificado.

“Una vez que se chequeó a Marín través del Sistema Integral de Información Policial, (Siipol), se pudo comprobar que está solicitado por el Tribunal del Distrito Arismendi C J del estado Nueva Esparta, según oficio 0114 de fecha 09 de enero del año en curso y según expediente OP01-P-2014-0000402”, informó el jefe policial.

Por otra parte, en la avenida Pedro María Freites, a la altura del cementerio municipal se suscitó una alteración de orden público donde fue aprehendido Tony Rafael Pérez Zamora, de 19 años, con residencia en Barrio Colombia.

Una vez chequeado por funcionarios de Polibolívar ante el Siipol, se comprobó que Pérez es requerido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Barcelona, según causa K-13-0072-00613, por homicidio y a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Robo

El comandante de la policía del municipio Simón Bolívar dio a conocer que en otro procedimiento fueron detenidos Adrián Enrique Mejías (18) y Denny José Reina Caigua (22) ambos residentes del sector La Aduana de Barcelona, quienes despojaron a una joven estudiante de su cartera, al momento de bajarse de un autobús de transporte público en la avenida Jorge Rodríguez, a la altura del restaurant Río.

Explicó Maraguacare que los mismos se desplazaban en una moto Bera, modelo BR 150-2, placas AB3C58L, la cual era conducida por Reina. La cartera que le arrebataron a la joven estudiante estaba en poder de Adrián Mejía, quien iba de parrillero.

Igualmente, fue detenido Jesús Maximiliano Magallanes González, de 18 años, residenciado en la calle Nueva del Barrio El Viñedo, quien en compañía de otro sujeto sometieron a un estudiante del Colegio Eulalia Buroz, despojándolo de su teléfono celular.

Una vez que la comisión policial recibió la denuncia, se trasladaron al lugar y se logró detener a uno de ellos, mientras que el segundo se escapó, llevándose el teléfono robado. Esto ocurrió en la Av. Pedro María Freites, a la altura de la cancha de Camino Nuevo.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Deje un comentario