Polibolívar detuvo a mototaxista que arrebató cadena a una mujer - Lea Noticias

Polibolívar detuvo a mototaxista que arrebató cadena a una mujer

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Funcionarios de la Policía del Municipio Simón Bolívar (Polibolívar), arrestaron este miércoles a un joven mototaxista que robó a una dama en el sector Portugal Arriba de Barcelona.

Mototaxista detenido1

Siguiendo los lineamientos del vértice de seguridad del Plan Mi Gran Barcelona, impulsado por el alcalde Bolivariano y Revolucionario Guillermo Martínez, efectivos policiales patrullaban en el sector, cuando fueron abordados por una mujer de 40 años quien había sido víctima de un atraco.

José Negrín, subdirector del cuerpo de seguridad, explicó que la ciudadana dijo que se hallaba en la puerta de su casa, atendiendo su negocio de alquiler de teléfonos celulares, cuando un hombre que manejaba una moto y que usaba un chaleco de mototaxista se bajó del vehículo, se le acercó y tomó a la fuerza la cadena de oro que llevaba en el cuello, la cual está valorada en aproximadamente 5.600 bolívares.

Una vez cometido el ataque el delincuente se subió a la motocicleta e intentó huir, pero el vehículo de dos ruedas no encendió, por lo que la víctima trató de detenerlo, hubo un forcejeo y la mujer salió lesionada. En auxilio de la fémina salió un albañil que realizaba trabajos en su residencia y entre los dos le quitaron la prenda robada que se había metido en la boca.

En ese momento pasaban uniformados de Polibolívar, quienes se percataron de la situación y fueron informados de lo que ocurría.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

El ladrón fue detenido y llevado a la sede policial. Fue identificado como Ramón Adrián Bastardo Caraguacán, de 23 años, quien dijo pertenecer a una línea de mototaxis que opera en la plaza Bolívar de Barcelona.

El apresado y la evidencia fueron puestos a la orden de la Fiscalía Primera. La motocicleta que conducía el apresado también fue retenida.

Llamado

El supervisor jefe José Negrín exhortó a los gremios de mototaxista a sincerar sus listados de miembros, “ya que hay infiltrados quienes, bajo la máscara de servir al público, cometen delitos”, precisó.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Temas relacionados

Deje un comentario