Polibolívar capturó a joven con 32 envoltorios de marihuana - Lea Noticias

Polibolívar capturó a joven con 32 envoltorios de marihuana

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En el sector Agua Clara del barrio El Viñedo de Barcelona, agentes de la Policía del municipio Simón Bolívar (Polibolívar) capturaron a Kelvin Raúl Gil Guerra (25), apodado “El Kelvin”, a quien le incautaron 32 envoltorios de presunta marihuana, la cual encubría en un bolso marca Victorinox, y además le decomisaron un revolver marca Cocoa, calibre 38, sin seriales visibles, con cuatro cartuchos sin percutir.

El director de Polibolívar, Franklin Barrios, informó que las labores correspondieron a un proceso de investigación y posterior persecución por parte de los funcionarios de seguridad de la localidad, y detalló que este ciudadano fue puesto a la orden de la Fiscalía sexta y novena del Ministerio Público.

polibolivar 01

Segundo procedimiento

De igual forma, Barrios indicó que efectivos de la policía municipal aprehendieron a Yorman Enrique Chacón Prato (38), conductor de la unidad de transporte perteneciente a la línea Pedro Zaraza, en el momento en que el trabajador del volante golpeaba al ciudadano Carlos Alberto González (48), a quien previamente había arrollado.

Trascendió que el chofer, luego de atropellar a la víctima, se bajó del autobús para golpearlo, pues lo culpaba, de haberse atravesado en la vía. El hecho ocurrió en la avenida Caracas de Barcelona, y el automóvil fue retenido en la Fiscalía sexta.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En otro orden de ideas, funcionarios de Polibolívar también detuvieron a un sujeto reconocido como Franyer Pérez Morocoyma, de 26 años de edad, quien bajo amenaza de muerte despojó a una joven de 18 años de edad de un celular, marca Blackberry.

El jefe del organismo policial, explicó que previa denuncia de la víctima, los agentes del organismo lograron la detención del presunto ladrón, a quien se le encontró en su poder el equipo celular, valorado en 6 mil bolívares.

Este procedimiento se realizó en la calle Maturín del Casco histórico de la ciudad capital.

[Fuente: Prensa Alcaldía de Barcelona]

Temas relacionados

Deje un comentario