Polibolívar capturó a presunto distribuidor de drogas en Barrio Colombia - Lea Noticias

Polibolívar capturó a presunto distribuidor de drogas en Barrio Colombia

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Un presunto distribuidor de drogas, fue capturado por funcionarios de la Policía Municipal de Barcelona en un operativo desplegado en diferentes puntos de la capital del estado Anzoátegui, en el marco del plan de seguridad ciudadana DIBISE, donde, además, lograron recuperar un vehículo solicitado.

FOTO 1 COMISARIO FRANKLIN BARRIOS

Al suministrar la información, el director general de este Centro de Coordinación Policial, Franklin Barrios, explicó que el procedimiento lo efectuaron funcionarios de la Brigada Motorizada, previas instrucciones de la alcaldesa Inés Sifontes, quien ordenó constante patrullaje por todos los sectores del Municipio Simón Bolívar.

“Los motorizados se desplazaban por la calle Los Tubos de barrio Colombia, cuando observaron a Emilio José Espinoza Núñez, de 19 años”, indicó Barrios, quien señaló que a este sujeto le incautaron, escondido en la parte genital, una bolsa de papel contentiva de 30 envoltorios de presunta marihuana, lista para su distribución.

Precisó el alto funcionario de Polibolívar que el detenido tiene residencia en la calle negro primero del barrio La Ponderosa”.

Recuperan Megane

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

En otro procedimiento que se llevo a cabo en la Avenida Río, adyacente a un conocido expendio de comida rápida, previa información de vecinos, se logró ubicar y recuperar un vehículo Renault, modelo Megane, color gris, placas BBS98I, valorado en 110 mil bolívares.

Este automóvil se encuentra requerido por el Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Sub-Delegación Puerto La Cruz, según Acta Procesal numero K-12-0083-00976, de fecha 16 de mayo del año en curso.

 

(Fuente: Prensa Alcaldía de Bolívar)

Temas relacionados

Deje un comentario