Policía de Monagas recibe aporte de El Gato y Maicavares - Lea Noticias

Policía de Monagas recibe aporte de El Gato y Maicavares

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

Con la finalidad de apoyar a las instituciones de seguridad pública para que ofrezcan un mejor servicio, el gobernador José Gregorio El Gato Briceño y el alcalde José Vicente Maicavares, entregaron dos computadoras a la Policía Socialista del estado Monagas.

foto 2 Policia socialista de Monagas

Gustavo Cairo subsecretario privado del Gobernador y Yajaira Navas directora del Programa Alimentario de Monagas (PAM), fueron los encargado de entregar el aporte al subdirector de la policía Obdulio González.

Cairo destacó que el Gobernador continúa escuchando y apoyando a su pueblo, para brindarle bienestar y mejorar su condición de vida, a través de las ayudas sociales.

“El Gobernador en su programa “Contacto con El Gato” atiende a su pueblo y le tiende su mano amiga, es por ello que continuaremos trabajando en conjunto con las comunidades, instituciones y consejos comunales, para lograr el desarrollo de Monagas”.

Por su parte, Obdulio González subdirector de la Policía Socialista del estado, explicó que este aporte viene a contribuir con el funcionamiento de la institución.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram "LeaNoticias" para que estés al día con toda la información sobre Venezuela y España.

“Le doy las gracias al gobernador Briceño y al alcalde Maicavares por esta donación que nos hacía falta, ya que teníamos departamentos sin computadora para realizar sus actividades”.

foto 1 Policia socialista de Monagas

Silla de rueda

Con la idea de que la señora María de Ilarraza pueda movilizarse con facilidad en su propia casa, ya que sufre de diabetes y le fue amputada la pierna derecha, el gobernador Briceño y el alcalde Maicavares, le donaron una silla de rueda, que fue recibida por su esposo el señor Victor Ilarraza, residente en el sector Alto Paramaconi.

“Trabajo como obrero en esta institución, y le doy las gracias al Gobernador por esta ayuda para mi esposa, que de verdad necesitaba con urgencia esta silla, porque ella no puede caminar sola”, manifestó Ilarraza.

[Fuente: Gobernación de Monagas]

Temas relacionados

Deje un comentario